Verizon Wireless Expande Su Red De Banda Ancha Móvil De Alta Velocidad Hasta Monterey County, California

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

WALNUT CREEK, CA — Los clientes de Verizon Wireless en Monterey County, California, pueden ahora enviar y recibir e-mail, acceder a datos corporativos en tiempo real, ingresar a Internet y mucho más, a mayores velocidades. A medida que la compañía continúa desplegando su red de banda ancha de alta velocidad, la cobertura se extiende ahora hasta:

  • Salinas, Monterey, Big Sur, Carmel, Carmel Valley, Cannery Row, Pacific Grove, Pebble Beach, Moss Landing, Castroville, Seaside, Soledad, Gonzáles, Greenfield, King City, San Lucas, San Ardo, y las áreas agrícolas de Salinas Valley

Además de estas áreas, la cobertura del servicio BroadbandAccess en el Norte de California incluye los siguientes condados: Alameda, Butte, Calaveras, Contra Costa, Del Norte, El Dorado, Fresno, Glenn, Humboldt, Kern, Kings, Lake, Lassen, Madera, Marin, Merced, Napa, Nevada, Placer, Sacramento, San Benito, San Francisco, San Joaquín, San Mateo, Santa Clara, Santa Cruz, Shasta, Solano, Sonoma, Stanislaus, Sutter, Tehama, Tulare, Yolo y Yuba.

Basada en la Revisión A (Rev. A) de la tecnología CDMA 1x Evolution-Data Optimized (EV-DO), la red de banda ancha móvil expandida brinda a los clientes de Verizon Wireless velocidades de uplink (enlace ascendente) de datos significativamente más rápidas que la premiada red nacional EV-DO de la compañía, que fuera lanzada en el Norte de California por primera vez en junio de 2006.

"La expansión de nuestra red de banda ancha tiene algo que ofrecer a todos los que están en movimiento," afirmó Rich Garwood, presidente regional de Verizon Wireless. "El servicio BroadbandAccess permite a nuestros clientes empresariales experimentar una oficina móvil realmente independiente, ofreciéndoles acceso remoto a los datos corporativos en sus computadoras portátiles y a los e-mails en sus PDA. Con el servicio V CAST, los consumidores pueden disfrutar de una amplia selección de música descargable, vídeos de excelente calidad y entretenidos juegos en 3D."

BroadbandAccess: La solución de datos móviles
El servicio de datos empresariales BroadbandAccess, verdadero buque insignia de la compañía, brinda un promedio de velocidades de descarga que va desde los 600 kilobits por segundo (kbps) hasta los 1.4 megabits y un promedio de velocidades de subida de archivos que va desde los 500 a los 800 kbps. Esto significa que los clientes con dispositivos compatibles con la Rev. A pueden descargar un archivo de 1 Megabyte adjunto a un e-mail — equivalente a una pequeña presentación en PowerPoint® o a un gran archivo en PDF — en alrededor de ocho segundos y subir un archivo del mismo tamaño en menos de 13 segundos.

Verizon Wireless ofrece varios dispositivos BroadbandAccess para la red de banda ancha móvil de la compañía. Estos dispositivos son totalmente compatibles con la red NationalAccess de la compañía (basada en la tecnología CDMA 1xRTT), brindando a los clientes la capacidad de permanecer conectados si viajan fuera del área de cobertura de la banda ancha móvil.

V CAST: Vídeo, Música y Juegos en 3D
La red de alta velocidad de la compañía también facilita sus servicios multimedia V CAST, ofreciendo a los clientes la capacidad de descargar temas musicales completos, jugar los últimos juegos en 3D y — a través de la modalidad de streaming — mirar vídeo clips de noticias de último momento, deportes y entretenimiento directamente en sus teléfonos. El contenido se actualiza diariamente.

Cobertura
Verizon Wireless fue el primer proveedor de comunicaciones móviles del ámbito nacional en lanzar comercialmente una red de banda ancha móvil de alta velocidad en Estados Unidos. Al día de hoy, toda su red de banda ancha móvil de alcance nacional ha sido mejorada con la tecnología Rev. A.

Si desea más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o ingrese al sitio Web www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 63.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 68,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.