Verizon Wireless Desafía A Los Fanáticos A Remixar Sus Canciones De Linkin Park Favoritas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless y Linkin Park, la banda ganadora de Premios GRAMMY® mega platino, están desafiando a los fanáticos a remixar los grandes éxitos de la banda para crear sus propias versiones, como parte del concurso Remix2Win with Linkin Park (Remixa para ganar con Linkin Park). Los clientes de Verizon Wireless pueden remixar una de las canciones legendarias de Linkin Park, como "Bleed It Out," "What I've Done," "In the End," "Crawling" y otras más.

Las universidades tienen la oportunidad de competir por un concierto de Linkin Park gratuito — en su mismo campus. Las 20 universidades que hayan hecho más presentaciones serán finalistas para competir por el concierto privado de Linkin Park en el otoño, y la persona que haga la presentación más popular obtendrá un premio en efectivo.

Los fanáticos pueden ingresar en el concurso visitando www.lpconcerts.com y siguiendo las reglas del concurso delineadas en el enlace "Remix2Win". Se puede acceder al remix resultante a través de un enlace que puede ser compartido con amigos mediante correo electrónico o colgado en el perfil Facebook® del creador o de la creadora a través de la aplicación Remix2Win. El creador o la creadora pueden agregar información a su perfil Facebook usando la Facebook Platform (Plataforma Facebook) e invitar a que otras personas participen. El remix del creador o de la creadora obtiene un "prop" cuando un amigo pulsa sobre el enlace en Facebook o en un correo electrónico, lo que ayudará a determinar las presentaciones de la ronda final para las universidades, así como la persona ganadora del concurso.

De todas las canciones ingresadas, las 20 universidades que presenten más canciones remixadas se convertirán en finalistas para el concierto de Linkin Park en el campus; de las selecciones de la escuela, el remix con más props representará a cada escuela y será juzgado por Linkin Park en la ronda final. No hay límites a la cantidad de remixes que los participantes pueden presentar, y las universidades pueden elegir dejar de participar del concurso en cualquier momento.

Además, las primeras 20 personas con los remixes que reciban más props serán elegidas finalistas para el premio en efectivo. La banda elegirá a la persona con el mejor remix, quien recibirá un premio de US$4,000.

"Estamos encantados de trabajar con Verizon Wireless y desafiamos a nuestros fanáticos a hacer el mejor remix", dijo Mike Shinoda de Linkin Park.

"Verizon Wireless está complacida y entusiasmada por ofrecer a los fanáticos de Linkin Park la oportunidad de ganar un concierto en el campus", dijo Ed Ruth, director de música digital de Verizon. "Linkin Park es una banda que disfruta de interaccionar con sus fanáticos y de compartir su pasión por la música. Este concurso permite a los fanáticos canalizar su creatividad, compartir la diversión y crear, ellos mismos, una pieza de música duradera".

De regreso de su gira como artista principal por América del Norte, auspiciada por Verizon Wireless, Linkin Park continuará haciendo giras en respaldo al nuevo álbum doble platino "MINUTES TO MIDNIGHT". Linkin Park está compuesta por Chester Bennington (vocalista), Rob Bourdon (batería), Brad Delson (guitarra), Joe Hahn (DJ), Dave "Phoenix" Farrell (bajo) y Mike Shinoda (vocalista). La banda ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo y ha ganado dos Premios GRAMMY: el primero por la Mejor Actuación de Hard Rock (Best Hard Rock Performance) en 2002 con su sencillo "Crawling" y el segundo, por la Mejor Colaboración de Rap (Best Rap/Sung Collaboration) con Jay-Z en 2006, por la innovadora "Numb/Encore". Además, establecieron Music For Relief en enero de 2005 para ayudar a las víctimas de catástrofes mundiales y combatir el calentamiento global. Para más información sobre Linkin Park y Music For Relief, ingrese en www.linkinpark.com o www.musicforrelief.org.

El concurso Remix2Win with Linkin Park estará en vigencia hasta el 31 de agosto de 2008, y el concierto en el campus se realizará en el otoño. Visite www.lpconcerts.com/popups/remix_rules.html para obtener el reglamento completo del concurso. Para más información sobre música móvil de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/music.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 65.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para más información, visite: www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Facebook® es marca registrada de Facebook Inc.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.