Los Últimos Accesorios De Chloe Dao, Crocs Y Dooney & Bourke Hacen Su Debut En Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS, NV, y BASKING RIDGE, NJ — De CTIA WIRELESS 2008, Verizon Wireless, la propietaria y operadora de la red de voz y datos más confiable de la nación, anunció el lanzamiento de los accesorios de teléfono con las últimas tendencias de la moda a partir del 15 de abril. Ya sea que busque un accesorio innovador, atractivo y moderno que se adapte a lo último de la moda para la temporada de primavera o algo muy colorido para ayudar a proteger un teléfono celular, los clientes de Verizon Wireless estarán preparados con estos accesorios que combinan la moda con la función.

  • Lo suficientemente pequeños para un teléfono plegable y lo suficientemente grandes para una PDA, los estuches de teléfonos celulares de Chloe Dao, la diseñadora con sede en Houston y ganadora de "Project Runway" de Bravo nominado para los Emmy®, estarán disponibles exclusivamente en Verizon Wireless. Los diseños de los estuches varían de rosado juguetón "kiss" a un diseño de cuadritos muy moderno y ofrece a los clientes una manera divertida y elegante para llevar y proteger sus teléfonos celulares.
  • Perfectos para los entusiastas de la moda para la primavera, los estuches multicolores completamente plegables de Dooney & Bourke® estarán disponibles en una variedad de diseños, incluyendo el exclusivo de Dooney & Bourke en tela blanca "it", rosado con impresiones de crucigrama, blanco y negro con impresiones de cumpleaños y el divertido y coquetón de cuadritos en cuadritos.
  • Adornados con colores vibrantes, morado, fucsia, turquesa y negro, los usuarios impondrán lo último de la moda de la muñeca a los pies con los estuches de teléfono celular divertidos y funcionales Crocs™ o-dial. Los estuches Crocs o-dial ofrecen funciones como una correa ajustable, junto con un clip plástico fuerte para adjuntarlo con facilitad a la pretina o cinturón. Cada estuche viene equipado con un bolsillo de accesorio interno para llevar artículos de uso diario como una identificación, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y más.
  • Para el usuario que prefiere una función simple y directa, los estuches de vinilo estarán disponibles en cinco colores con tonos acentuados y brillantes de rojo, azul, naranja, rosado y negro. Para darle seguridad de manos libres mientras están en camino, cada estuche viene equipado con un clip carabinero, una correa de la muñeca y un clip de cinturón.

Los clientes pueden encontrar una amplia selección de accesorios en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communication Stores) y en los kioscos o en línea en, www.verizonwireless.com. Estos accesorios de última moda estarán disponibles con precios que varían de US$16.99 a US$59.99, dependiendo del estilo. Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 65.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para más información, visite: www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.