Verizon Wireless Lanza Hosted VZEmail Services Para Profesionales Móviles

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Los negocios pequeños y medianos y los profesionales móviles que necesitan estar conectados, tanto en la oficina como cuando se desplazan, ahora tienen dos nuevas opciones de correo electrónico de Verizon Wireless. Hosted VZEmail Services, presentado hoy por el dueño y operador de la red móvil más confiable del país, proporciona a los clientes una solución administrada de correo electrónico por una módica tarifa de acceso mensual de $7.99 por un plan básico.

Hosted VZEmail Services de Verizon Wireless, activado por Microsoft® Exchange Server, da a los clientes la capacidad de sincronizar sus mensajes de correo electrónico automáticamente a su dispositivo móvil. Los clientes también pueden sincronizar sus calendarios, contactos y tareas desde sus computadoras personales a sus dispositivos de Windows Mobile para contar con un acceso rápido mientras están fuera de sus oficinas. Hosted VZEmail Services viene con apoyo de Verizon Wireless, de modo que los profesionales ocupados tienen un recurso gratis de ayuda técnica.

"Nuestra investigación ha demostrado que los negocios pequeños, los empresarios y los profesionales de una gran variedad de sectores necesitan correo electrónico empujado directamente a sus teléfonos, para poder responder a sus clientes cuando no están en la oficina", dijo Robert Miller, vicepresidente de mercadeo de Verizon Wireless. "Los Hosted VZEmail Services son soluciones profesionales de correo electrónico que dan a los clientes opciones para resolver sus necesidades específicas, a un precio asequible".

El Basic Exchange Plan apoya los protocolos de correo electrónico POP3 e IMAP, trae 25 MB de almacenamiento y Outlook Web Access por $7.99 el acceso mensual. El Premium Exchange Plan, por $14.99 el acceso mensual, apoya POP3 e IMAP y trae 100 MB de almacenamiento, así como las siguientes funciones:

  • Outlook Mobile Access — Los clientes pueden usar cualquier dispositivo Mobile WebSM para acceder al correo electrónico y a datos PIM. Los datos PIM se reformatean automáticamente para una mayor facilidad de uso y accesibilidad, independientemente de la clase de dispositivo que el cliente use.
  • Outlook Anywhere — Los clientes pueden acceder a su Hosted VZEmail por vía remota a través de la Internet, sin engorrosas redes privadas virtuales (VPN).
  • ActiveSync — Da a los clientes la capacidad de configurar sus dispositivos Windows Mobile® 6 para recibir correo electrónico push.
  • Outlook PC Client — Los clientes pueden descargar una copia gratis de Microsoft® Outlook 2007 a sus PC con actualizaciones automáticas por toda la duración de su servicio Hosted Exchange.
  • Storage Expansion (Expansión de Almacenamiento) — Los clientes tienen la opción de ampliar el tamaño del buzón de Hosted Exchange por $0.75 por 25 MB al mes.

Hosted VZEmail Services están disponibles para los clientes con planes de voz y datos a través de los canales de ventas comerciales de Verizon Wireless y en línea en www.verizonwireless.com/vzemail.  

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, los clientes comerciales deben llamar a un Representante de Ventas Comerciales de Verizon Wireless directamente al 1-800-VZW-4BIZ. Los clientes pueden visitar una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llamar al 1-800-2 JOIN IN o visitar www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 65.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para más información, visite: www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.