Verizon Wireless Inaugura Planes De Envío Y Recepción De Mensajes Nationwide Messaging

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, propietario y operador de la red móvil de voz y datos más confiable del país, anunció la disponibilidad a partir de mañana de tres nuevos planes de envío y recepción nacional de mensajes (Nationwide Messaging) que les permitirán a los clientes el uso de mensajes ilimitados en sus teléfonos celulares. Los nuevos planes no requieren plan de voz acompañante, y fueron creados para satisfacer las necesidades de los clientes que dependen primordialmente de los mensajes para comunicarse con otras personas.

Los planes Nationwide Messaging están disponibles en la mayoría de los teléfonos, asistentes personales digitales (PDAs) y Smartphones, incluyendo los teléfonos BlackBerry. Comenzando con un acceso mensual por $34.99, los nuevos planes Nationwide Messaging incluyen mensajes de texto ilimitado, así como de fotografías y videos instantáneos, y ofrece las siguientes tarifas por minuto de llamadas de voz:

Celulares de Consumidor
Acceso Mensual: $34.99 ( Incluye mensajes ilimitados de texto, IM, fotografías y video y además: Acceso Web celular y uso de datos)
Tarifa de Voz por minuto: $0.40

BlackBerry
Acceso Mensual: $54.99 ( Incluye mensajes ilimitados de texto, IM, fotografías y video y además: E-mail, navegación Web y uso de datos)
Tarifa de Voz por minuto: $0.25

PDA/Smartphone
Acceso Mensual: $54.99 ( Incluye mensajes ilimitados de texto, IM, fotografías y video y además: E-mail, navegación Web y uso de datos)
Tarifa de Voz por minuto: $0.25

"Creamos estos planes de envío y recepción de mensajes como respuesta a las opiniones de nuestros clientes, expresó Robert Miller, vicepresidente de mercadeo de Verizon Wireless. "Tenemos una cifra creciente de clientes, particularmente de la comunidad que padece de sordera y problemas auditivos, quienes usan sus celulares para comunicarse por medio de mensajes. Nuestros planes Nationwide Messaging ofrecen una solución asequible para los clientes que usan principalmente los mensajes para comunicarse, dándoles más opciones para que sólo paguen por los servicios que necesitan".

Los tres planes Nationwide Messaging les permiten a los clientes enviar y recibir mensajes de texto internacionales por $0.25 el mensaje. Los planes Nationwide Messaging están disponibles con un contrato de uno o dos años (se aplican cuotas de activación, impuestos y otros pagos).

Capacidades adicionales de envío y recepción de mensajes con Mobile Email
Los clientes que se suscriban por los $34.99 de acceso mensual al plan Nationwide Messaging, también tendrán la opción de incorporar el servicio Mobile Email a sus cuentas, por $5.00 adicionales al mes. Con Mobile Email, los clientes pueden tener acceso a populares servicios de correo electrónico, así como configurar el servicio para trabajar con sus cuentas POP3 e IMAP. Los teléfonos compatibles con Mobile Email son: LG VX8300, VX8350, VX8700 y VX9400; Chocolate, Venus™, enV y Voyager™ de LG; MOTOKRZR K1m, MOTORAZR V3c, MOTORAZR V3m y MOTORIZR™ Z6tv; Samsung Alias™ (SCH-u740), Samsung SCH-u900 y SCH-u620, además del FlipShot™ de Samsung y el Gleam™.

Los PDAs y los teléfonos Smartphones y BlackBerry serán elegibles para los planes Nationwide Messaging. El SMT5800, Verizon Wireless XV6900 y el MOTO Q 9m también serán compatibles con Mobile Email.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 65.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para más información, visite: www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.