Verizon Wireless Motiva A Usuarios De Móviles Para Que Sean Parte Del Próximo Día De La Tierra en Tuscon, Arizona

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

TUCSON, AZ — De acuerdo a EPA (Environmental Protection Agency), el reciclaje de 100 millones de celulares ahorraría suficiente energía para proveer a 200 mil hogares en EE.UU. de electricidad durante todo un año. ¿Cuán cerca estamos? EPA destaca que sólo el 20% de los 130 millones de aparatos celulares que se darán de baja este año, se reciclarán.

"La buena noticia es que cada uno de nosotros puede aportar" dice Tony Heyman, presidente regional de Verizon Wireless. "Desde que lanzamos nuestro programa nacional de reciclaje de aparatos móviles en 2001, hemos logrado mantener más de 200 toneladas fuera de los rellenos sanitarios o basurales."

A fin de aumentar el impacto, Verizon Wireless motiva a los usuarios de teléfonos móviles a que donen sus aparatos en desuso y contribuya, además, al programa Hopeline®.

Verizon Wireless ofrece estos consejos para cuidar el medio ambiente:

Recicle el teléfono móvil que ya no usa
El 19 de abril, se llevará a cabo una colecta especial del Día Mundial de la Tierra de celulares en desuso en la tienda de primera línea de Verizon Wireless, Go Wireless, 1025 N. Kolb Road en Tucson entre las 9 a.m. y 8 p.m.

Los teléfonos en desuso, así como baterías u otros accesorios pueden ser donados para beneficiar el programa Hopeline® en cualquier tienda de Verizon Wireless Communications en Arizona y a lo largo de todo el país. Los teléfonos se restaurarán o se pondrán en condiciones para volverlos a vender o usar, y lo recaudado se entregará a víctimas de la violencia doméstica.

Suscríbase a la Factura Verde (Green Bill)
Green Bill de Verizon Wireless es una manera útil de acceder, organizar y analizar la información de su cuenta, y al mismo tiempo, ahorrar papel mediante la eliminación de la factura mensual que se envía por correo. Para suscribirse, visite www.verizonwireless.com/myaccount.  

Desenchufe el cargador después de usarlo
Use un múltiple para los cargadores de su teléfono móvil o asistente personal digital (PDA), y asegúrese de desconectarlo cuando los dispositivos estén cargados de manera de no usar energía "fantasma".

Descargue o cargue previamente instrucciones en VZ Navigator (SM) para ahorrar combustible al viajar
¿No está seguro de cómo llegar a dónde se dirige? El uso de VZ Navigator para encontrar la ruta más directa a su destino podría ayudarlo a ahorrar costos de combustible. Pero, en caso de que necesite cargar en medio del trayecto, use FuelFinder (en Mobile Web) para encontrar la gasolina menos costosa para su vehículo (se aplican tarifas).

Trabaje desde su casa, o en cualquier otro lugar, con BroadbandAccess
Use el servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless para crear una oficina móvil en cualquier parte, incluso en su casa, y ahorre gasolina y otros costos de traslado (se aplican tarifas).

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-256-4646 (1-800- JOIN IN) o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de datos y voz más confiable del país, atendiendo a 65.7 millones de clientes. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, N.J., cuenta con 69,000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.