Natasha Bedingfield Llega A Los Móviles Con Verizon Wireless Para La Primera Gira De Conciertos En Ee.Uu. Del Éxito Británico

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — La estrella femenina más grande de Reino Unido, Natasha Bedingfield, inicia su primera gira a EE.UU. como cabeza de cartel con un programa de 20 ciudades, que empieza el 21 de mayo en Myrtle Beach, Carolina del Sur. La cantautora británica, cuyos álbumes han vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo, ha unido fuerzas con Verizon Wireless para conectarse más con los fans mediante la tecnología móvil. Bedingfield, cuyo "Unwritten" fue el primer single de una británica en llegar al No. 1 en el Billboard de los EE.UU. a los 19 años, hace mucho que ha hecho de la independencia femenina y la inspiración el tema central de sus canciones. Su gira incluye el apoyo de otras dos actuaciones femeninas: the Veronicas y Kate Voegele. Las entradas para la gira Verizon VIP Tour de Natasha Bedingfield están en venta en www.Livenation.com. Además, los afortunados clientes de Verizon Wireless que descarguen los contenidos de Natasha con sus terminales habilitados para V CAST tendrán la oportunidad de ganar un par de entradas enviadas directamente a sus teléfonos.

"Nada es más emocionante que ir hacia el escenario, subir y tocar mis canciones en vivo", dice Natasha Bedingfield. "Ya he recorrido el mundo; estoy más que feliz de estar — finalmente — emprendiendo mi primera gira en EE.UU. con Verizon quien siempre está a la vanguardia de la tecnología móvil y lo mejor de la música nueva. Será una gira de verano alucinante".

"Esta gira pone bajo el candelero a jóvenes artistas inteligentes y potentes haciendo lo que mejor hacen", dice Ed Ruth, director de música digital para Verizon. "Natasha Bedingfield, the Veronicas y Kate Voegele representan una nueva generación de talentosas artistas que dicen lo que piensan sobre lo que es más importante para ellas, y la tecnología móvil es una parte importante de este movimiento. Verizon Wireless brinda a las artistas la oportunidad de interactuar directamente con los fans, quienes pueden descargar su música, conseguir entradas para el show, y mantener un diálogo antes y después de la presentación".

Verizon Wireless extiende la experiencia Natasha Bedingfield antes y después de cada show ofreciendo en cada lugar:

La Experiencia Natasha Bedingfield
Los clientes que descarguen la música de Natasha Bedingfield, tonos de llamada o tonos de identificación entrarán -automáticamente- en un sorteo, y veinte clientes ganarán la oportunidad de conocer a Natasha en persona. Estos afortunados ganadores disfrutarán una sesión especial con Natasha, mientras ella saca fotos grupales, actúa en acústico y responde las preguntas de sus fans. Es lo último en experiencia backstage.

Concurso de dúos
Los fans intentarán tener sus 15 minutos de fama con el Concurso de Dúos "Pocketful of Sunshine". Creando un video o un clip de audio de treinta segundos con su versión de "Pocketful of Sunshine", los fans pueden publicar el video en línea para convertirse en finalistas a www.VerizonVIPtour.com. Cinco finalistas por ciudad grabarán su dúo en el estudio de grabación móvil, un autobús de Verizon Wireless especialmente adaptado. Las piezas serán juzgadas por Natasha, y quien gane el gran premio grabará a dúo con ella, y actuará en vivo frente a familiares y amigos.

Pantalla verde
En algunos shows, los fans tienen la oportunidad de actuar virtualmente en un video musical con una imagen de Natasha en pantalla verde. Los fans podrán aparecer cantando "Pocketful of Sunshine" con Natasha. Los video clips se enviarán directamente a los fans a través de sus teléfonos móviles para que compartan con sus amigos.

Entradas por móvil
Los clientes de Verizon Wireless que en cada una de las ciudades de la gira hayan descargado contenido móvil de Natasha Bedingfield de V CAST tendrán la posibilidad de ganar uno de los 25 pares de entradas. Estos leales clientes y fans recibirán una entrada electrónica móvil enviada directamente a sus teléfonos, que será válida para dos asientos para el show más genial de la ciudad.

Identificación de canciones
En cada concierto, se pondrán estaciones de identificación de canciones para mostrar a los fans cómo usar V CAST Song ID para escuchar cualquiera de las canciones de Natasha Bedingfield y obtener — sin costo alguno — información sobre título, artista y álbum. Los fans pueden identificar cualquier canción y, luego, con un solo clic, comprar con facilidad el tono de llamada o tono de identificación correspondiente.

La gira Natasha Bedingfield VIP Tour promociona su último álbum, Pocketful of Sunshine, que ya ha dado vida a los exitosos singles "Love Like This" (con Sean Kingston) y el tema que da el nombre al álbum. Su primer álbum, Unwritten, la convirtió en un éxito de la noche a la mañana en Reino Unido y Europa con éxitos en los Top 10, "Single," "These Words" y el tema del título. Bedingfield también ha tomado a EE.UU. por asalto, en especial con Pocketful of Sunshine, que estuvo en el número tres de los Top 200 del Billboard durante su primera semana, convirtiéndose en el álbum debut mejor ubicado de su carrera. "Unwritten" fue la canción más escuchada de 2006/2007 y es el tema del exitoso show de MTV, "The Hills".

The Veronicas, Lisa y Jessica Origliasso, las mellizas australianas de 23 años, se han convertido en importantes estrellas gracias a su pegadizo primer álbum de corte pop-punk del 2006, The Secret Life Of..., que vendió más de 1 millón de copias en todo el mundo y su último CD de electro-rock, Hook Me Up, que Sire Records lanzará este verano en EE. UU. Con sus ritmos minimalistas, su gancho mortal y sus voces frescas, Hook Me Up ya ha colocado dos singles en los Top 5, y ha llegado a múltiples platino en Australia. The Veronicas, un agregado más que bienvenido en la gira de Natasha, han recibido entusiastas críticas a su recientes shows en vivo en Los Angeles y en Nueva York. Como Blender.com señaló tras el show de abril en Manhattan: "Estas chicas saben cantar. Además, sacan a relucir el movimiento rockero con la facilidad de los profesionales acostumbrados a los estadios".

Entertainment Weekly presentó recientemente a Kate Voegele entre las mejores de "la nueva edad de oro de cantantes-compositoras" y Billboard la señaló como "una artista para tener en cuenta en el 2008". Y con una buena razón: el debut de Voegele en MySpace/Interscope, Don't Look Away, está empezando una gran escalada camino a los Top 5 de la Tabla de Álbumes Digitales de Billboard. Además, la cantidad de canciones de la página MySpace de Voegele ha logrado superar la increíble cantidad de 15 millones de contactos. Voegele, quien ya ha compartido escenario con personalidades como Dave Matthews, The Wreckers y John Mellencamp, actuó en dos conciertos consecutivos Farm-Aid y tocó en clubes y teatros de todo el país, con localidades agotadas. Actualmente, tiene un papel de estrella invitada en la exitosa serie de TV de CW Network, "One Tree Hill". La joven cantante, compositora y guitarrista de 21 años interpreta a Mia, y durante un reciente ciclo de episodios, tocó varias canciones de su fantástico álbum, incluso el single de lanzamiento "Only Fooling Myself".

Los fans pueden descargar las canciones de Natasha, además de su último single, "Pocketful of Sunshine", así como tonos de identificación, tonos verdaderos y descargas de canciones completas, por aire y a sus PC con V CAST Music. A los clientes se les cobrará US$1.99 por megabyte para uso de datos cuando descarguen tonos de llamada o tonos de identificación. Pero el precio del megabyte no se aplica para descargar música o texto, ni mensajes de fotos o videos.

Para más información sobre música móvil de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicación de Verizon Wireless, llame 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com. Para más información sobre Natasha Bedingfield, visite www.VerizonVIPtour.com. Para información sobre the Veronicas, visite www.theveronicas.com. Para más información sobre Kate Voegele, visite www.katevoegele.com.

Calendario del Natasha Bedingfield Verizon VIP Tour, con la presentación de las invitadas the Veronicas y Kate Voegele:
Fecha - Ciudad - Lugar

  • 21 de mayo - Myrtle Beach - House of Blues
  • 23 de mayo - Orlando - House of Blues
  • 27 de mayo - Atlanta - Variety Playhouse
  • 2 de junio - Cleveland - House of Blues
  • 3 de junio - Indianapolis - Egyptian Room
  • 4 de junio - Detroit - St. Andrews
  • 6 de junio - Cincinnati - Bogarts
  • 8 de junio - St. Louis - The Pageant
  • 10 de junio - Dallas - House of Blues
  • 11 de junio - Houston - Verizon Wireless Theater
  • 16 de junio - Filadelfia - TLA
  • 17 de junio - Baltimore - Rams Head Live
  • 20 de junio - Atlantic City - Borgata Music Box
  • 25 de junio - Ciudad de Nueva York - Irving Plaza
  • 30 de junio - Denver - Gothic
  • 2 de julio - Las Vegas - House of Blues
  • 5 de julio - San Diego - House of Blues
  • 7 de julio - Anaheim - House of Blues
  • 9 de julio - Los Angeles - House of Blues
  • 10 de julio - San Francisco - Fillmore

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 65.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para mayor información, sírvase ir a www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.