Los Teléfonos Y Accesorios De Verizon Wireless Recibirán Altos Honores En La Graduación Del Curso 2008

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — En esta temporada de graduación, los clientes de Verizon Wireless podrán escoger una amplia variedad de teléfonos y accesorios. Independientemente de que esté haciendo su entrada en la educación universitaria o el mercado laboral, Verizon Wireless le ofrece excelentes teléfonos nuevos, PDAs, teléfonos inteligentes y accesorios estilizados y divertidos a los graduados del Curso 2008:

  • Amantes de la música y el video — El nuevo enV2™ de LG es perfecto para los graduados aficionados a escuchar música, ver videos y enviar mensajes de texto. V CAST Music da acceso a más de 3 millones de canciones de artistas conocidos e independientes, para descargar por aire. Con V CAST Video, los graduados podrán ver video clips de los mejores nombres en noticias, deportes y entretenimiento en sus teléfonos.
  • Buscadores de empleo — El nuevo XV6900 de Verizon Wireless mantendrá a los graduados conectados, organizados y actualizados para las entrevistas de empleo. El lujoso diseño en blanco de este teléfono de pantalla táctil, así como su rápida conectividad de Internet y correo electrónico, ofrecerán la combinación perfecta de estilo y función. Para los graduados en busca de empleos en una ciudad que no conocen, el nuevo BlackBerry® Curve 8330 smartphone de Verizon Wireless con capacidades de navegador VZ Navigator(SM) es una opción natural. El servicio de Verizon Wireless basado en la ubicación del usuario le ofrece al cliente mapas, orientación audible y acceso a información referente a más de 14 millones de lugares de interés, para que los graduados no se pierdan jamás en camino a una entrevista.
  • Trotamundos — Para los graduados que proyectan estudiar o viajar al extranjero, Verizon Wireless les ofrece dos grandes opciones para hacer y recibir llamadas internacionalmente: el MOTO™ Z6c y el teléfono inteligente BlackBerry® 8830 World Edition. El MOTO Z6c es un elegante teléfono deslizante con capacidades globales de roaming, para que los graduados se conecten mientras viajan en el extranjero. En los Estados Unidos, podrán aprovechar servicios multimedios de Verizon Wireless como V CAST Music and Video. El teléfono inteligente BlackBerry 8830 World Edition, con el servicio Global BlackBerry de Verizon Wireless, les permite a los graduados acceso a correo electrónico en más de 100 países, y hacer llamadas en más de 185 naciones, para mantenerse conectados adondequiera que los lleven sus viajes.
  • Amantes de la moda — Cualquier graduado a la vanguardia en la moda apreciará una forma de llevar con estilo su teléfono Verizon Wireless en protectores modernos y divertidos, como los estuches para teléfonos móviles Crocs o-Dial™ o las bolsas de diseñador de Dooney & Bourke®. Los estuches Crocs o-Dial tienen colores brillantes y atrevidos como rosa, púrpura, rojo, turquesa y negro. Estos estuches divertidos también cuentan con una correa ajustable para mayor seguridad, y una sólida presilla plástica para que lo puedan fijar fácilmente a una cartera o mochila. Las bolsas Dooney & Bourke están disponibles en patrones como la tela original de la firma "it" en blanco, estampado crucigrama en rosa, estampado blanco y negro de aniversario, y alegres cuadros escoceses.

Los precios de los teléfonos oscilan entre $99.99 y $349.99 después del descuento por correo de $50 con un nuevo contrato por dos años. El enV2 de LG cuesta $99.99 después del descuento por correo de $50, y un nuevo contrato de dos años hasta el 15 de junio. En algunos teléfonos está disponible un crédito adicional de $100 para los clientes que se suscriban a planes elegibles de voz y datos en el momento de la compra. Los accesorios de moda para teléfonos como los estuches Crocs o-Dial y las bolsas Dooney & Bourke están disponibles a precios que oscilan entre los $16.99 y los $59.99, en dependencia del estilo.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, los clientes pueden visitar una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llamar al 1-800-2 JOIN IN o ingresar en www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 67.2 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite: www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.