Atrévase A Ser Diferente Con Lost Nevos Y Populares Teléfonos LG De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Para ofrecer los diseños más populares y las funciones más de moda en los teléfonos móviles este verano, Verizon Wireless está expandiendo su línea LG con tres modelos que ofrecen funciones especiales y abundantes posibilidades. Los modelos LG Dare™, LG Decoy™ y el nuevo LG Chocolate™ 3 harán su debut entre ahora y julio en la red móvil más confiable del país.

"Estos teléfonos para el verano se unirán a nuestros demás modelos LG populares — enV2 ™, Voyager™ y Venus™ — para ofrecer a nuestros clientes una gama de aplicaciones, además de juegos, música y otro contenido que se puede bajar, que son incomparables en cuanto a su variedad y capacidad de mejorar el estilo de vida de los clientes", dijo Mike Lanman, vicepresidente y director general de marketing de Verizon Wireless. "Al lanzar estos teléfonos ahora, estamos dando a nuestros clientes la oportunidad de escoger el móvil que mejor se ajuste a sus necesidades, todos respaldados por la red móvil más confiable del país".

LG Dare
Desde su aspecto elegante y fino, hasta su operación mediante una pantalla completamente táctil, el teléfono LG Dare será el modelo más popular de la temporada. Cargado con funciones multimediales, este teléfono habilitado con 3G V CAST incluye las funciones VZ NavigatorSM y V CAST Music, además de una cámara de 3.2 megapíxel para tomar fotos y videos que se adapta automáticamente a una iluminación baja o de distribución poco uniforme para obtener fotos de mayor calidad. La herramienta para editar fotos permite a los clientes convertir sus fotos en obras maestras personales, con funciones como la incorporación de bordes, la orientación horizontal de la foto y una divertida función para hacer garabatos directamente en la pantalla. Las fotos personalizadas se pueden subir a un sitio de contactos sociales directamente desde el teléfono. La lista de contactos intuitiva y gráfica permite a los clientes encontrar el número que buscan con un toque del dedo, haciendo que sea más veloz escribir mensajes, enviar e-mails y hacer llamadas telefónicas. También puede acceder a sus contactos favoritos a través de la interfaz de arrastrar y colocar fotos. La información adicional sobre el LG Dare estará disponible más tarde este mes.

LG Decoy
Un sueño para el consumidor que busca ejecutar múltiples tareas, el modelo LG Decoy, con su fachada brillante y dorso satinado, es el primer teléfono del mundo que ofrece audífonos manos libres Bluetooth® integrados en el diseño. Los audífonos se voltean y se almacenan en el dorso del teléfono para cargar y transportarlos fácilmente. El teléfono con tapa deslizante también ofrece una palanca de mando con 5 ejes para navegar fácilmente por todas las funciones multimediales de Verizon Wireless, como V CAST Music y V CAST Video. Los clientes que planean viajar por carretera este verano pueden bajar el VZ Navigator al modelo Decoy para obtener indicaciones visuales y con voz para llegar a miles de destinos, ubicar negocios y otros puntos de interés, obtener mapas de un lugar y compartir direcciones con otras personas. El teléfono Decoy estará disponible en las tiendas el 16 de junio.

LG Chocolate 3
El modelo Chocolate es todavía más dulce este verano, con una nueva versión de este icónico teléfono móvil para escuchar música que ofrece aún más estilo y funcionalidad que las versiones anteriores. El nuevo LG Chocolate 3 cambia su diseño de tapa deslizante por un estilo fino y plegable e incluye el reproductor de música por excelencia, con una rueda de control en la parte exterior y un transmisor FM para escuchar música a través del estéreo del auto. El nuevo modelo Chocolate es el reproductor MP3 perfecto para escuchar y obtener acceso a más de 3 millones de canciones de la biblioteca de música V CAST Music de Verizon Wireless. El modelo ofrece dos altoparlantes y Bluetooth para un sonido estereofónico móvil, y contiene un Gigabyte* de memoria para almacenar las últimas canciones. Los clientes tienen la opción de añadir más memoria con una tarjeta microSD™ de 8 GB, para cargar miles de canciones en esta nueva y sólida versión ganadora. El nuevo modelo Chocolate tiene una cámara de 2.0 megapíxel, para que los clientes puedan captar las mejores imágenes de la diversión del verano y compartirlas con sus amigos. El teléfono también apoya las funciones V CAST Video y ESPN MVP, convirtiendo a este reproductor de música móvil de primera categoría en mucho más que un teléfono. El modelo LG Chocolate 3 estará disponible en las Tiendas Verizon Wireless Communications Stores (Verizon Wireless Communications Stores) y por Internet en julio.

La información adicional sobre los modelos LG Dare, LG Decoy y LG Chocolate 3 estará disponible en las próximas semanas. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite el sitio www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 67.2 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite: www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

* La capacidad formateada real es menor.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.