Secuencias De Video De Backyard BBQ Y Espectáculo De Keith Urban Disponibles

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Quién:

Verizon Wireless y el artista Keith Urban, ganador de múltiples discos de platino y del GRAMMY®

Qué:

Imágenes de la Backyard BBQ (barbacoa de patio) privada y el espectáculo de Urban en Nashville, Tennessee, que realizó para los ganadores del concurso de Verizon Wireless que identificaron su música con el servicio V CAST Song ID de la compañía. Las imágenes incluyen:

  • Reacciones de los ganadores del concurso
  • Entrevista exclusiva a Keith Urban
  • Interpretaciones durante el espectáculo

Dónde:

Pueden encontrarse videos de alta calidad en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia  

Cuándo:

Disponible inmediatamente

Contexto:

Como parte de la gira de 28 conciertos en 26 ciudades de Keith Urban, denominada "Love, Pain and the Whole Crazy Carnival Ride", los clientes de Verizon Wireless podían usar V CAST Song ID, la herramienta de descubrimiento de música en sus teléfonos con servicio V CAST, para identificar las canciones "Everybody" o "I Told You So" de Keith Urban. Cuando las identificaron, pasaron a participar automáticamente para ganar una Backyard BBQ y un espectáculo con Urban en Nashville. La Backyard BBQ de Urban fue una función privada para cinco afortunados ganadores junto con nueve de sus mejores amigos.

Verizon Wireless tiene antecedentes de liderazgo demostrados en música móvil. Desde el lanzamiento de V CAST Music en el año 2006, Verizon Wireless ha construido una inmensa biblioteca musical de canciones completas con más de 3 millones de títulos de artistas famosos e independientes. Verizon Wireless lleva también música exclusiva de los artistas favoritos a sus clientes. Para más información acerca de los servicios de música y las relaciones con artistas de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/music.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 67.2 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para obtener más información, visite: www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.