Secuencias De Video Disponible: La Gira How Sweet The Sound De Verizon Wireless Convoca A Todos Los Coros De Iglesias

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

 

Quién:
Verizon Wireless convoca a todos los coros de iglesias a participar en la gira nacional How Sweet The Sound™.

Qué:
Secuencias de video con filmaciones de conciertos durante el evento How Sweet The Sound 2007 en Memphis, Tenn.

Dónde:
El video con calidad de emisión está disponible en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Cuándo:
De inmediato

Antecedentes:
Este verano, Verizon Wireless desafía a los coros de iglesias de costa a costa a mostrar sus voces en la primera competencia nacional How Sweet The Sound de la compañía. Ampliando el éxito del evento How Sweet The Sound del año pasado en Memphis, Tenn., Verizon Wireless ahora les da a los coros de 11 ciudades de costa a costa la posibilidad de competir en la gran final nacional por un premio en efectivo de $25,000 y el título de mejor coro de los Estados Unidos.

How Sweet The Sound es mucho más que una competencia de canto; es una oportunidad de celebrar las formas únicas en que la música conecta a las personas dentro de la comunidad. Pueden encontrarse todos los detalles el lunes 30 de junio en el sitio oficial How Sweet The Sound de Verizon Wireless en www.howsweetthesound.com. Para conocer más información sobre las ofertas de música de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/music.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 67.2 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para más información, visite: www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.