Residentes En Tejas Recibiran Apoyo De Comunicaciones De Emergencia

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BROWNSVILLE, TX — Los locales de Verizon Wireless en la región del Rio Grande Valley estarán abiertos y funcionando en vísperas de la llegada del huracán Dolly. La compañía le brindará a los residentes llamadas locales y de larga distancia gratis, servicios para cargar las baterías de los celulares y asistencia técnica.

Los siguientes locales de Comunicaciones de Verizon Wireless están abiertas hoy y listos para apoyar aquellas personas con necesidades de servicios inalámbricos:

  • Norte de Brownsville
    508 Springmart Blvd.
    Brownsville, TX 78526
    956-350-9273
  • Norte de McAllen
    4314 N. 10th St.
    McAllen, TX 78504
    956-631-8111
  • McAllen
    2107 S. 10th St.
    McAllen, TX 78503
    956-682-4111

Los locales de Comunicaciones de Verizon Wireless en el sur de Texas incluyendo en las ciudades de Corpus Christi, Laredo y Victoria también estarán abiertos.

"Nuestra mayor prioridad es la de servir todos los días a nuestros clientes y a las comunidades en donde todos vivimos, trabajamos y tenemos operaciones y, especialmente, en tiempos de una emergencia," dijo Luis Cruz, presidente de Verizon Wireless para la región Central de Texas. "Queremos que nuestros clientes también sepan que estamos trabajando incansablemente y que hemos invertido bastante a lo largo de la región para proveerles con la red móvil de voz y datos más confiable del Valle".

Empleados técnicos de Verizon Wireless están trabajando para aumentar la capacidad de la red en zonas del Rio Grande Valley donde más las necesitan los residentes y los trabajadores de auxilio. Más del 95% de los transmisores que estaban en la vía o por el camino por donde pasó el huracán Dolly operan bajo auto-suministro y tienen baterías en reserva para funcionar aún si ocurren interrupciones de flujo eléctrico.

Este año, los empleados técnicos de la red de Verizon Wireless han viajado más de 42,000 millas a lo largo del estado para garantizar la calidad de la red.

(Editores: Para acompañar a uno de nuestros "Técnicos de prueba", recibir un tour de nuestras instalaciones de red o para obtener secuencias de video de las preparaciones de la red de Verizon Wireless y preparaciones ante una emergencia, favor de comunicarse con Audrey Lundy al 972-444-5516.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 68.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 70,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite: www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.