Verizon Wireless Se Une A Linkin Park Y Chris Cornell En La Gira Projekt Revolution

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Con la llegada de Projekt Revolution, la gira de rock que debutará este verano con la participación de Linkin Park, Chris Cornell, The Bravery, Atreyu, Hawthorne Heights y una variedad de presentaciones de grandes estrellas a varias ciudades en Estados Unidos, Verizon Wireless ofrecerá a los aficionados numerosas oportunidades para interactuar con las estrellas del show.

“Estoy muy contento de trabajar con Verizon Wireless para conectarme con mis admiradores de maneras innovadoras a través de sus teléfonos celulares y espero compartir algunos de mis nuevos temas musicales exclusivamente con los primeros aficionados en llegar a la gira Projekt Revolution”, dijo Chris Cornell.

Los aficionados que planean asistir a alguna de las paradas de la gira Projekt Revolution podrán:

  • Conocer y saludar a Linkin Park -- los usuarios de Verizon Wireless pueden ganar una portunidad para conocer a Linkin Park y tomarse una foto con la banda.
  • Visite la carpa de V CAST Song ID y firma de autógrafos de Chris Cornell -- Las estaciones V CAST Song ID estarán preparadas para demostrar a los aficionados como usar el servicio mientras escuchan la canción próxima a lanzarse “Long Gone” del nuevo álbum de Chris Cornell, “Scream” así como “Leave Out All The Rest” y “Given Up” de Linkin Park. Los primeros 200 aficionados en participar en la demostración de V CAST Song ID e identificar el nuevo tema “Long Gone” de Chris Cornell recibirán muñequeras para asistir a una sesión de firma de autógrafos exclusiva donde los aficionados tendrán la oportunidad de conocer a Cornell el día del show. Con V CAST Song ID, los usuarios pueden descubrir información del título, artista y álbum de millones de temas y comprar fácilmente la canción y/o el Ringtone (tono musical de llamada) o Ringback (tono musical de respuesta de llamada) equivalentes al tema. Para más información visite, www.lpconcerts.com.
  • Visite las estaciones para escuchar la música de Chris Cornell -- las canciones del próximo álbum de Cornell “Scream” se podrán escuchar antes de su debut en las estaciones especialmente diseñadas con los auriculares Beats by Dr. Dre. En cada parada de la gira Projekt Revolution, Verizon Wireless ofrecerá a los aficionados la facilidad de escuchar tres nuevos temas próximos a lanzarse (“Long Gone”, “Far Away” y “Ground Zero”).

Linkin Park está compuesto por Chester Bennington (vocalista), Rob Bourdon (tambores), Brad Delson (guitarra), Joe Hahn (DJ), Dave “Phoenix” Farrell (bajo) y Mike Shinoda (vocalista). La banda vendió más de 40 millones de álbumes en todo el mundo y ganó dos Premios GRAMMY®, el primero por la Mejor Actuación de Rock Pesado en 2002 con su sencillo “Crawling” y el segundo a la Mejor Colaboración Rap/Cantar con Jay-Z en 2006 para el innovador “Numb/Encore”. Chris Cornell, uno de los artistas más influyentes del rock, desde Soundgarden y Audioslave a su carrera como solista, se presentará este verano en el escenario principal de la gira de Projekt Revolution en Estados Unidos 2008 de Linkin Park. A mediados de los años ochenta, Cornell ayudó a formar Soundgarden y llegó a ser conocido como el icono del rock a quien las contracciones le dieron alas para volar. Un innovador resistente a los sellos disqueros del género, Cornell es el arquitecto jefe del rock grunge.

Los aficionados pueden descargar música de Linkin Park así como el tema exclusivo prelanzamiento “Long Gone” como descargas de la canción completa, Ringtones y Ringbacks, tanto vía aire (OTA, over-the-air) como en sus PCs vía V CAST Music con Rhapsody.

Para más información sobre música móvil de Verizon Wireless, visite una Verizon Wireless Communications Store (Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com/music.

Programa de la gira Projekt Revolution Tour auspiciada por Verizon Wireless:

  • Fecha: Lugar - Escenario
  • 7 de agosto: Phoenix, Arizona - Cricket Wireless Pavilion
  • 9 de agosto: San Francisco, California - Shoreline Amphitheatre
  • 10 de agosto: Irvine, California - Verizon Wireless Amphitheater
  • 12 de agosto: Denver, Colorado - Fiddler's Green Amphitheatre
  • 15 de agosto: Cincinnati, Ohio - Riverbend Music Center
  • 16 de agosto: Alpine Valley, Wisconsin - Alpine Valley Music Theater
  • 17 de agosto: Indianapolis, Indiana - Verizon Wireless Music Center
  • 19 de agosto: Cleveland, Ohio - Blossom Music Center
  • 21 de agosto: St. Louis, Missouri - Verizon Wireless Amphitheatre
  • 23 de agosto: Dallas, Texas - Superpages.com Center
  • 24 de agosto: Houston, Texas - Cynthia Woods Mitchell Pavilion

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 68.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 70,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite: www.verizonwireless.com . Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless,
ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.