Entre En Acción Con El Móvil Samsung Sway De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y DALLAS — Verizon Wireless, constructora y operadora de la red móvil más grande del país, y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile) anunciaron que el Samsung Sway™ se podrá pedir a partir de hoy a través del sitio www.verizonwireless.com, en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores), y por teléfono llamando al 1-800-2 JOIN IN. Este elegante teléfono móvil ofrece un diseño fino, con tapa deslizante y acabado plateado, y estará a la venta en tiendas a partir del 14 de octubre.

Los clientes de Verizon Wireless pueden usar el modelo Sway como reproductor MP3 para acceder a más de 5 millones de canciones que se pueden bajar lateralmente de la computadora al móvil a través de un cable USB, usando V CAST Music con Rhapsody. La mayoría de la música bajada a la PC usando V CAST Music con Rhapsody no necesita software de gestión de derechos digitales, lo cual significa que la música puede ser escuchada en múltiples dispositivos.

La cámara de 2.0 megapíxel con zoom digital de Sway incluye la función NightShot, que mejora las capacidades de la cámara en ambientes oscuros. El teléfono contiene una videocámara; tecnología móvil Bluetooth® para ciertos perfiles; y opciones para mensajes de texto, mensajes con fotos, mensajes con video y mensajería instantánea (IM) para ayudar a los clientes captar momentos especiales y mantenerse en contacto con amigos y familiares.

Las características y funciones clave del Samsung Sway de Verizon Wireless incluyen:

  • Habilitado con Media Center: baje juegos, timbres, fondos de pantalla, servicios basados en su ubicación y mucho más
  • Habilitado con Internet móvil: obtenga acceso móvil personalizado y mejorado a las últimas noticias, resultados deportivos, boletines meteorológicos y mucho más
  • Funciones de mensajería instantánea (IM) móvil
  • Mensajes de texto, mensajes con fotos y con video
  • Perfiles Bluetooth apoyados: Para audífonos, estéreo, equipo manos libres (para autos), puerto en serie, inserción de objeto para vCard y vCalendar solamente, imágenes básicas, impresión básica y acceso a guía telefónica
  • Cámara 2.0 megapíxel con NightShot
  • Videocámara
  • Memoria expandible a hasta 8GB con puerta externa para tarjeta de memoria microSD™
  • Compatibilidad con dispositivos acústicos (M4)
  • Interfaz de usuario bilingüe (ingles y español)
  • Organizador personal con calculadora, calendario, reloj despertador, cronómetro y libreta de apuntes
  • Dimensiones: 4.15" (alto) x 1.96" (ancho) x 0.47" (grueso) con batería estándar
  • Peso: 3.56 onzas
  • Pantalla: 2.2"
  • Tiempo del teléfono en uso: hasta 270 minutos con batería estándar o
  • Tiempo de batería en estado de espera: hasta 312 horas con batería estándar

Verizon Wireless ha fijado un precio de $69.99 para el modelo Sway, después de un reembolso por correo de $50 y con un nuevo contrato de cliente de dos años. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, los clientes pueden visitar una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llamar al 1-800-2 JOIN IN o visitar el sitio www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 68.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 70,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite: www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Samsung Telecommunications America
Samsung Telecommunications America, LLC, filial de Samsung Electronics Co., Ltd., con sede en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa teléfonos móviles y productos de telecomunicaciones en todo Norteamérica. Para obtener más información, visite el sitio www.samsungwireless.com.

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas de US$103.4 billones en 2007. La compañía cuenta con aproximadamente 150,000 empleados en 134 oficinas en 62 países, y comprende cinco divisiones de negocios principales: Negocio de Medios Digitales, Negocios LCD, Negocio de Semiconductores, Negocio de Telecomunicaciones y Negocio de Electrodomésticos Digitales. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es uno de los principales productores de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y pantallas TFT-LCD. Para obtener más información, visite el sitio www.samsung.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.