El HTC Touch Pro A La Venta En La Red Más Confiable De La Nación

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y BELLEVUE, Wash. — Verizon Wireless y HTC Corporation anunciaron hoy que el HTC Touch Pro™, un teléfono compacto y elegante con una pantalla sensible al tacto intuitiva y teclado deslizante QWERTY, está disponible en la red móvil más confiable de la nación. Los clientes pueden comprar el HTC Touch Pro hoy en canales de ventas comerciales y en línea en www.verizonwireless.com. El teléfono estará disponible para pedidos en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) a partir del 1 de diciembre.

El HTC Touch Pro combina el diseño distintivo de HTC y un interfaz fácil de usar con la potencia de Windows Mobile® 6.1 Professional. Para una flexibilidad máxima, los clientes pueden escoger entre el interfaz clásico de Windows Mobile o el aclamado interfaz gráfico TouchFLO™ de 3D de HTC, que facilita el uso de aplicaciones populares con el toque de un dedo. Como el teléfono funciona en la red de Verizon Wireless, los clientes pueden navegar la Web o acceder a su correo electrónico, contactos y calendarios con Microsoft Outlook®, con rapidez y confianza. El teléfono también tiene la capacidad de abrir y editar documentos de Microsoft Word y Excel® y compartir archivos de Microsoft PowerPoint® con grupos grandes, usando un cable de salida de video que se vende aparte, conectado a un televisor o a un proyector.

El HTC Touch Pro es una potencia de la productividad que permite a las personas equilibrar su vida profesional y su vida personal. Una cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED facilita captar y compartir video e imágenes de alta calidad. Con la aplicación de lector de tarjeta de presentación precargada, la cámara también funciona como escáner, lo que permite guardar con rapidez y facilidad la información de tarjetas de presentación en el HTC Touch Pro y sincronizarla con una base de datos de contactos. Los clientes pueden convertir su HTC Touch Pro en un navegador GPS usando el servicio VZ Navigator(SM) de Verizon Wireless. Con VZ Navigator, los clientes pueden acceder a indicaciones detalladas audibles para llegar a más de 14 millones de negocios y atracciones locales y hasta compartir las ubicaciones con otros. Los clientes de Verizon Wireless pueden individualizar aún más su HTC Touch Pro seleccionando entre miles de aplicaciones de Windows Mobile disponibles, incluidas aplicaciones de productividad, utilidades y juegos.

Acceder a la información y el entretenimiento mientras uno se desplaza es simple con el navegador Opera Web, que permite que las páginas web se vean en el formato en que se diseñaron originalmente para verse en la vívida pantalla VGA de 2.8 pulgadas del HTC Touch Pro. Girar y hacer acercamientos en las páginas web se simplifica gracias al interfaz de pantalla sensible al tacto, que ofrece una auténtica experiencia de escritorio. Una ranura para tarjeta de memoria microSD™ posibilita almacenar hasta 16 GB de una gran variedad de fotos, videos, documentos y más.

El HTC Touch Pro está a la venta por $349.99 después de un descuento por correo de $70 y un contrato nuevo por dos años. Los clientes recibirán el descuento en forma de una tarjeta de débito; tras recibirla, los clientes pueden usar la tarjeta como efectivo en cualquier lugar en que se acepten tarjetas de débito. El VZ Navigator está disponible por $9.99 el acceso mensual. Se pueden aplicar otros cargos cuando se descargan o se usan aplicaciones. Los clientes que compran un plan de voz Nationwide de Verizon Wireless para usar con su HTC Touch Pro también se pueden suscribir al plan Email y Web para Smartphone por una cantidad adicional de $29.99 al mes.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o entre en www.verizonwireless.com. Los clientes comerciales deben llamar al 1-800-VZW-4BIZ o contactar a su Representante de Ventas Comerciales de Verizon Wireless.

HTC Touch PRO y TouchFLO son las marcas comerciales de HTC Corporation en los Estados Unidos y otros países. Los otros nombres de compañías y productos mencionados en el presente pueden ser marcas comerciales de sus dueños respectivos.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 70.8 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 71,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de HTC Corporation
HTC Corporation (HTC), fundada en 1997, es un líder global en innovación y diseño de teléfonos móviles. Desde su fundación, HTC ha creado sólidas capacidades de investigación y desarrollo, ha sido una pionera en innovaciones de productos y nuevos diseños, y ha lanzado avanzados teléfonos inteligentes con operadores y distribuidores móviles en todo el mundo. Estos dispositivos están a la venta como dispositivos de HTC y como productos individualizados para socios operadores y de equipos. HTC es una de las compañías de crecimiento más rápido en el mercado de los equipos móviles. La compañía se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán bajo el símbolo 2498. Para más información sobre HTC, visite www.htc.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.