Verizon Wireless Tiene Teléfonos Para Todos Los Presupuestos De Compras Para Las Fiestas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Con las fiestas casi encima, Verizon Wireless tiene los teléfonos de la temporada que se ajustan a las necesidades, intereses y presupuestos de todos los clientes. Un teléfono de Verizon Wireless viene con el regalo de la red móvil de voz y datos más confiable del país.

Estilo accesible con voz y texto

  • Nokia 2605 Mirage – El regalo perfecto para las fiestas para el amante del estilo, el Nokia 2605 Mirage es un teléfono pequeño y elegante con cubiertas reemplazables Nokia Xpress-on™ que permiten que el cliente exprese su estilo individual. Disponible por $49.99 con un nuevo contrato de cliente por dos años tras un reembolso por correo de $50.
  • Verizon Wireless Blitz™ – El teléfono ideal para grandes usuarios de mensajes de texto, trae un teclado QWERTY deslizable que hace que sea facilísimo conectarse a blogs, navegar por Internet, o enviar mensajes con un solo toque de la tecla dedicada My Messaging. El teléfono trae también una brillante pantalla de alta resolución, una cámara de 1.3 megapíxeles y altavoz, y está disponible por $69.99 con un nuevo contrato de cliente de dos años, tras un reembolso por correo de $50.

Valor en QWERTY Multimedios

  • enV2™ de LG – El teléfono obligatorio para los fanáticos de los multimedios y el texto, el enV2 admite V CAST Music y Video, VZ NavigatorSM, capacidades para auriculares Bluetooth®, altavoces duales y una cámara de 2.0 megapíxeles. El espacioso teclado QWERTY del teléfono, con teclas externas de gran tamaño, facilita el envío de mensajes, en tanto la pantalla interna de 2.4 pulgadas ofrece videos e imágenes sumamente nítidos y claros. Disponible por $79.99 con un nuevo contrato de cliente por dos años tras un reembolso por correo de $50.
  • LG Voyager™ en el color Titanio – Admite los servicios más atrayentes de Verizon Wireless: Visual Voice Mail, V CAST Music con Rhapsody y V CAST Mobile TV. La pantalla táctil interactiva, el teclado QWERTY completo y el navegador HTML completo para Internet convierten a este teléfono en una gran compra a $99.99 tras un reembolso de $50 por correo con un nuevo contrato de cliente por dos años.

Un sueño para miembros del jet set

  • Samsung Renown™ – Perfecto para el viajero global, este novedoso teléfono tipo “flip” trae diversas funciones para ayudar a los clientes a captar momentos especiales en sus viajes por el extranjero, incluida una cámara de 2.0 megapíxeles con NightShot que mejora las capacidades de la cámara en ambientes oscuros; cámara de video, y opciones de video, imágenes, textos y mensajería instantánea móvil. Disponible por $179.99 con un nuevo contrato de cliente por dos años tras un reembolso por correo de $50.
  • Teléfono inteligente BlackBerry® Storm™ – Presente a sus amigos y familiares el primer teléfono inteligente BlackBerry con pantalla táctil “cliqueable” del mundo, con tecnología SurePress™ que permite al cliente sentir claramente la pantalla al presionar y soltar con un suave “clic”. Disponible por $199.99 con un nuevo contrato de cliente por dos años tras un reembolso por correo de $50.
  • Samsung Saga™ – Un regalo para los viajeros infatigables, este teléfono inteligente permite a los clientes disfrutar de la red más confiable del país en casa, y servicios móviles en más de 200 destinos de todo el mundo para voz y en 150 destinos globales para datos, entre los que se incluyen sitios en Latinoamérica. Disponible por $199.99 tras un reembolso por correo de $70 con un nuevo contrato de cliente por dos años.

Pantallas táctiles para jugar (y trabajar)

  • LG Dare™ – Aspecto audaz y capacidades avanzadas, que incluyen una espaciosa pantalla táctil de tres pulgadas con reconocimiento de letra, una cámara de 3.2 megapíxeles con detección de rostros y flash, y capacidades exclusivas para edición de fotografías. Disponible por $129.99 con un nuevo contrato de cliente por dos años tras un reembolso por correo de $50.
  • Samsung Omnia™ – Para el amante de la moda, este elegante teléfono trae una avanzada pantalla táctil, interfaz de usuario personalizable y capacidades para Windows Mobile® 6.1, incluida navegación por Internet y acceso al correo electrónico. Disponible por $199.99 con un nuevo contrato de cliente por dos años tras un reembolso por correo de $70.
  • HTC Touch Pro™ – Este teléfono compacto y estilizado cuenta con pantalla táctil intuitiva, teclado QWERTY deslizable y la potencia de Windows Mobile 6.1 Professional. Disponible por $349.99 con un nuevo contrato de cliente por dos años tras un reembolso por correo de $70.

Los clientes recibirán el reembolso en forma de tarjeta de débito; una vez recibida, el cliente puede utilizarla como efectivo en cualquier sitio donde se acepten tarjetas de débito. Para obtener más información sobre los productos y servicios Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

(NOTA A LOS EDITORES: Los medios pueden descargar imágenes de alta resolución de estos teléfonos en el Centro de Noticias de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 70.8 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, con 71,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.