Verizon Wireless Elige A Microsoft Para Búsqueda Y Publicidad Móviles

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, N.J., y REDMOND, Wash. — Verizon Wireless ha elegido a Microsoft para ofrecer búsqueda de portal, local y por Internet, así también como servicios de publicidad móvil para clientes, en sus equipos. El acuerdo quinquenal entrará en vigencia durante la primera mitad de 2009, que es cuando se espera que Microsoft Live Search esté disponible en los nuevos teléfonos compatibles con esta propiedad y teléfonos inteligentes de Verizon Wireless.

La rápida adopción de una amplia variedad de servicios de datos y el cambio significativo en la manera en que los clientes móviles usan sus aparatos está impulsando la necesidad de nuevas formas de organizar y distribuir el contenido que los clientes quieren en sus equipos móviles. Con las capacidades integradas de Live Search, los clientes de Verizon Wireless tendrán ahora un acceso más fácil a resultados de búsqueda pertinentes según el contexto, con el fin de ayudar a la experiencia móvil. Dependiendo del equipo que utilicen, los clientes podrán usar comandos de voz y preguntas tecleadas, e incluso elegir usar búsquedas que tengan en cuenta la ubicación para recibir resultados de búsqueda sumamente pertinentes, entre ellos mapas, indicaciones, información sobre el tránsito, información sobre empresas locales, cines y horarios de proyección, precios de combustibles y estado del tiempo. Además, los clientes también obtendrán resultados de búsquedas que incluyan noticias y entretenimiento, como canciones completas, vídeos y juegos descargables. Los clientes de Verizon Wireless podrán acceder a Microsoft Live Search desde la pantalla hogareña de un equipo, descargando una aplicación o a través del servicio Mobile Web (Internet móvil) de Verizon Wireless.

La incorporación de la búsqueda móvil y los servicios de publicidad de Microsoft enriquecen la duradera relación estratégica entre Verizon y Microsoft. Según el acuerdo quinquenal, Microsoft administrará la búsqueda y la publicidad en pantalla en el servicio Mobile Web de Verizon Wireless, lo que crea una manera integrada y completa para que los anunciantes y las agencias de publicidad lleguen a los clientes móviles.

John Stratton, director de marketing de Verizon, dijo: “Los clientes móviles están usando cada vez más sus teléfonos para acceder a Internet, navegar y comprar toda clase de música, vídeos, juegos y buscar información local pertinente. Nos estamos asociando con Microsoft para hacer accesible y fácil la nueva experiencia móvil. Live Search de Microsoft para móviles trae innovación, recursos y habilidades fabulosos, todos consagrados a lograr nuestro objetivo estratégico de brindar las mejores búsqueda, descubrimiento y experiencia de publicidad. Los datos móviles – desde datos interempresariales hasta servicios multimedios – representan ahora más del 25 por ciento de nuestro ingreso. Hacer que la búsqueda móvil y la publicidad se logren bien es fundamental para continuar haciendo que el contenido móvil sea pertinente para nuestros clientes y nuestro negocio”.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, dijo: “La búsqueda móvil y la publicidad móvil ofrecen inmensas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y Microsoft se encuentra en una posición única de brindar una solución plenamente integrada, con capacidad de voz, para los clientes de Verizon. Estamos seguros de que nuestras tecnologías avanzadas de búsqueda móvil y de publicidad móvil ayudarán a los clientes a aprovechar al máximo sus experiencias informáticas móviles y también ayudará a los anunciantes a llegar de manera más efectiva a los clientes que están en movimiento”.

Las empresas se rehusaron a brindar los términos financieros relacionados con el acuerdo.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 70.8 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, con 71,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Microsoft
Microsoft (Nasdaq: “MSFT”) fue establecida en 1975 y es líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a los negocios a realizar todo su potencial.

Nota a los editores: Si está interesado en ver más información acerca de Microsoft, visite el sitio web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass, en las páginas de información corporativa de Microsoft. Los enlaces de la web, números telefónicos y tratamientos eran correctos al momento de publicación, pero pueden haber cambiado desde entonces. Para más ayuda, los periodistas y los analistas pueden ponerse en contacto con el Equipo de respuesta rápida de Microsoft u otros contactos adecuados, listados en http://www.microsoft.com/presspass/contactpr.mspx.

 

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.