El Verizon Wireless CDM8975 Se Une A Una Sólida Línea De Teléfonos Push To Talk

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless anunció hoy que el nuevo Verizon Wireless CDM8975 está disponible inmediatamente a través de canales de ventas comerciales. El teléfono, desarrollado por Personal Communications Devices, LLC, se une a la sólida línea de teléfonos Push to Talk de Verizon Wireless que proporciona a los clientes una rápida comunicación de dos vías para hacer sus trabajos con rapidez y eficiencia. Empaquetado en un diseño industrial de concha, el Verizon Wireless CDM8975 da a los clientes una experiencia móvil abundante en funciones, a un precio atractivo. Estará disponible en línea en www.verizonwireless.com y en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) a partir del 9 de marzo.

El Verizon Wireless CDM8975 da a los clientes acceso al servicio Push to Talk de Verizon Wireless que utiliza la red Optimizada para Evolución de Datos (EV-DO) de Revisión A (Rev. A) de la compañía. El Verizon Wireless CDM8975 también apoya VZ Navigator(SM) con acceso a mapas con indicaciones detalladas, indicaciones y millones de puntos de interés que pueden ayudar a los clientes comerciales a localizar sus lugares de reunión fuera del sitio rápidamente y hasta compartir sus mapas con colegas.

El teléfono habilitado para la Web apoya la tecnología Bluetooth(R), una cámara digital de 1.3 megapíxeles con capacidad de grabación de video, comandos de voz, discado activado por voz, y un altavoz estéreo. Los clientes pueden entretenerse durante un largo viaje al trabajo o un viaje de negocios con los servicios V CAST Music con Rhapsody(R) y V CAST Video de Verizon Wireless.

Otras funciones y capacidades en el Verizon Wireless CDM8975 son:

  • Botón dedicado para Push to Talk y altavoz
  • Antena interna "intenna"
  • Tecnología Bluetooth -- auricular, manos libres (equipos para automóvil), interconexión de discado,
  • estéreo, acceso a directorio telefónico, impresión básica, formación de imágenes básica, carga de objetos para vCard, y transferencia de archivos
  • Capacidad de Media Center -- juegos para descargar, tonos de timbre, fondos de pantalla, servicios basados en ubicación y más
  • Capacidad de V CAST Music con Rhapsody -- descargue música directamente al teléfono desde una biblioteca de más de 5 millones de canciones y reciba la copia maestra de la canción en una computadora personal (PC) libre de software de manejo de derechos digitales que restringe cómo y dónde se puede tocar la música. Los clientes también pueden sincronizar pistas favoritas, álbumes y listas de reproducción musical desde una PC.
  • V CAST Video -- descargue o reproduzca video continuo de los mejores nombres en noticias, deportes, entretenimiento y más
  • Mensajes de texto
  • Servicio de mensajes ampliado
  • Servicio de mensajes de multimedios
  • Texto Predictivo T9
  • Directorio telefónico con un máximo de 500 entradas con múltiples contactos
  • Directorio telefónico Push to Talk con un máximo de 500 contactos individuales y hasta 100 contactos de grupo con un máximo de 50 miembros por grupo
  • Memoria expansible en una tarjeta de memoria opcional microSD(TM) hasta de 8 GB (la tarjeta no está incluida)
  • Navegador web: WAP
  • Fondo de pantalla individualizable
  • Capacidad TTY/TDD
  • Interfaz bilingüe para inglés y español
  • Dimensiones: 3.7" (h) x 1.9" (w) x 0.8" (d)
  • Peso: 3.2 onzas

El Verizon Wireless CDM8975 está disponible por $99.99 después de un descuento por correo de $50 y un contrato nuevo por dos años. Los clientes recibirán el descuento en forma de una tarjeta de débito; al recibirla, los clientes pueden usar la tarjeta como efectivo en cualquier lugar que acepte tarjetas de débito. Hay precios de descuento para corporaciones. Los clientes de Verizon Wireless pueden agregar Unlimited Push to Talk por $5 al mes, por línea, a cualquier plan de voz Nationwide.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Los clientes comerciales deben llamar al 1-800-VZW-4BIZ o ponerse en contacto con su Representante de Ventas Comerciales de Verizon Wireless.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 80 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, con más de 85,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.