Verizon Wireless Trae A Iconos Del Fútbol Latinoamericano A La Cuarta Serie Anual De Clínicas Nacionales De Fútbol Juvenil

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless y algunas de las leyendas más importantes del fútbol latinoamericano se unen para participar de la cuarta serie anual de clínicas de fútbol juvenil que presenta Verizon Wireless en 18 ciudades de Estados Unidos a lo largo de la primavera y verano. Entre las leyendas se encontrarán el ex-delantero de la selección mexicana, Luis “El Matador” Hernández y el ex-capitán de la selección colombiana, Carlos “El Pibe” Valderrama. Las clínicas de este año iniciarán en Phoenix el día 26 de abril con la presencia de “El Matador” y posteriormente, en cada ciudad donde se lleven a cabo, se presentarán distintos ex-jugadores de equipos nacionales para conocer a los jóvenes deportistas y firmar autógrafos.

La inscripción es gratuita y está abierta a niños y jóvenes de cinco a 17 años de edad y se llevará a cabo en tiendas locales de Comunicaciones de Verizon Wireless de las ciudades participantes. Para saber dónde y cuándo inscribirse y para conocer todos los detalles de las clínicas, visita www.alianzadefutbol.com.

“Siempre es maravilloso poder acercarse a la comunidad para conocer a las estrellas futbolísticas del mañana”, comentó uno de los mejores jugadores del fútbol ecuatoriano, Alex Aguinaga, quien se presentará en las clínicas de Nueva York y Philadelphia. “Estoy muy contento de unirme a Verizon Wireless para participar de estas valiosas clínicas y dar consejos a las futuras estrellas del fútbol.”

Entre las demás superestrellas del fútbol previstas para participar en las clínicas, se encuentran: el ex-mediocampista de la selección mexicana, Ramón Ramírez; el jugador que ganó cuatro campeonatos de la liga mexicana e integró la selección mexicana en tres copas mundiales, Alberto García Aspe; uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano, Alex Aguinaga; el jugador mexicano que participó de los Juegos Olímpicos, Manuel Sol; el jugador que ganó seis campeonatos de la liga argentina, Guillermo Barros Schelotto; y el ex-portero de la selección mexicana, Martín “El Pulpo” Zúñiga.

Las clínicas estarán dirigidas por el legendario director de clínicas de fútbol “Soccer Tom” Mulroy, miembro del primer equipo nacional de fútbol juvenil de Estados Unidos y vocero oficial de la Copa Mundial USA ’94. Las clínicas de tres horas de duración incluirán ejercicios de entrenamiento con pelotas, ejercicios de precalentamiento, control de la pelota, tácticas futbolísticas generales y partidos en canchas reducidas. Cada joven o niño participante recibirá un uniforme de fútbol, un bolso deportivo y una botella de agua.

Las clínicas se llevarán a cabo en las siguientes ciudades y fechas y contarán con la participación de los siguientes jugadores profesionales:

Ciudad: Fecha de la clínica*, Jugador invitado*

  • PHOENIX: 26 de abril, Luis “El Matador” Hernandez
  • HOUSTON: 9 de mayo, Ramon Ramirez
  • DALLAS: 24 de mayo, Alberto Garcia Aspe
  • MIAMI: 31 de mayo, Carlos “El Pibe” Valderrama
  • ATLANTA: 7 de junio, Carlos “El Pibe” Valderrama
  • WASHINGTON, D.C.: 14 de junio, Carlos “El Pibe” Valderrama
  • NEW YORK: 21 de junio, Alex Aguinaga
  • NEWBURGH, N.Y.: 27 de junio, Alex Aguinaga
  • PHILADELPHIA: 28 de junio, Alex Aguinaga
  • BOSTON: 5 de julio, Ricardo Peláez
  • CHICAGO: 12 de julio, Ramon Ramirez
  • GRAND RAPIDS, Mich.: 19 de julio, Por definir
  • MINNEAPOLIS: 26 de julio, Manolo Sol
  • DENVER: 2 de agosto, Guillermo Barros Schelotto
  • KANSAS CITY, Mo.: 9 de agosto, Alex Aguinaga
  • YAKIMA, Wash.: 16 de agosto, Martin “El Pulpo” Zuniga
  • LOS ANGELES: 23 de agosto, Luis “El Matador” Hernandez
  • SAN FRANCISCO: 6 de septiembre, Por definir

*Sujeto a cambio sin previo aviso

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más grande y confiable del país, y presta sus servicios a más de 80 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y contando con más de 85,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea obtener una vista previa y solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.