Las Pequeñas Empresas Tienen Un Gran Plan Para Ahorros Móviles

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Hay un nuevo plan de voz en la caja de herramientas para pequeñas empresas de Verizon Wireless. El Nationwide Small Business SharePlan(SM), disponible a partir del 17 de mayo, da a los clientes Anytime Minutes compartidos, llamadas ilimitadas de móvil a móvil (Mobile to Mobile) a más de 80 millones de otros clientes de Verizon Wireless, y facturación consolidada. Con el plan, que empieza en $69.99 al mes por dos líneas y 700 minutos, los clientes tienen la opción de añadir líneas por el bajo precio de $9.99 al mes. El Nationwide Small Business SharePlan también viene con acceso a la herramienta de manejo de cuentas en línea Mi Negocio (My Business), Especialistas en Pequeñas Empresas (Small Business Specialists) y apoyo técnico en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

“El nuevo Nationwide Small Business SharePlan ofrecerá a los clientes el mejor valor en telefonía móvil para pequeños negocios", dijo Michael Ross, director de mercadeo de pequeñas empresas para Verizon Wireless. "Los clientes de pequeñas empresas tendrán más control sobre los dólares que asignan a la telefonía móvil, además de acceso a funciones y servicios especializados para apoyar sus objetivos comerciales, todo eso mientras aprovechan la confiabilidad de la red de Verizon Wireless”.

Los clientes de pequeñas empresas que seleccionen un Nationwide Small Business SharePlan con 1,400 Anytime Minutes mensuales o más pueden controlar los gastos de telefonía móvil con Friends & Family® for Business, que permite a los negocios crear un grupo de llamadas con un máximo de 10 números a los que más llaman. Los minutos usados cuando se hacen o se reciben llamadas de los números en el grupo de llamadas no cuentan contra los minutos del plan del pequeño negocio. Los clientes de la pequeña empresa pueden incluir los números de teléfonos fijos o móviles de colegas, clientes y vendedores que todavía no se han cambiado a la red mayor y más confiable del país, y pueden agregar o remover cualquier número tantas veces como sea necesario.

A medida que crezca la pequeña empresa cliente, el Nationwide Small Business SharePlan se puede adaptar a las cambiantes necesidades móviles. Los clientes pueden añadir hasta 50 líneas y Verizon Wireless ajustará automáticamente su servicio al siguiente plan de precios si exceden el uso permitido en su plan.

Para más información sobre el Nationwide Small Business SharePlan, los clientes de pequeñas empresas pueden conectarse con un Especialista en Pequeños Negocios visitando cualquier Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store) o llamando al 1-800-VZW-4BIZ. Los clientes también pueden ir en línea a la Verizon Wireless Business Connection (www.verizonwireless.com/smallbusiness) para ver estudios de casos, foros, blogs e información sobre soluciones móviles para pequeños negocios.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos mayor y más confiable del país, y atiende a más de 86.6 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con más de 86,000 empleados en todo el país. Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.