Los Clientes De Verizon Wireless Se Enamorarán Del Nuevo Teléfono Inteligente BlackBerry Pearl Flip Habilitado Con 3G

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y WATERLOO, ONTARIO — Verizon Wireless y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) anunciaron hoy que el teléfono inteligente BlackBerry® Pearl™ Flip 8230 estará disponible en la red 3G de banda ancha más grande del país a partir del 19 de junio. El modelo BlackBerry Pearl Flip 8230, con su popular diseño plegable, ofrece la solución de e-mail y mensajería móvil más importante de la industria, junto con muchas funciones de multimedios y la conectividad de alta velocidad de la red de banda ancha de Verizon Wireless.

Color disponible: Plateado

Funciones clave:

  • Dos pantallas a color de alta resolución; el LCD externo permite a los clientes visualizar los mensajes recibidos sin tener que desplegar el teléfono
  • Cámara de 2.0 megapíxel con zoom, flash y funciones de grabación de video; la grabación de video requiere el uso de una tarjeta microSD™, que se puede comprar por separado
  • Grande teclado SureType® QWERTY, para un tecleado y un discado más fácil
  • Reproductor de medios avanzado para reproducir música, videos y fotos
  • Ranura para una tarjeta de memoria microSD/SDHC, con apoyo para hasta 16 GB de memoria por tarjeta
  • Servicio de Internet BlackBerry® y apoyo para el servidor BlackBerry® Enterprise Server
  • Funciones de discado activado por voz y funciones de altavoz

Funciones de estilo de vida:

  • Fácil acceso móvil a Facebook®, MySpace y Flickr®, así como a populares servicios de mensajería instantánea (p. ej. Yahoo!® IM, AIM®, Google Talk y Windows Live Messenger™)
  • Apoyo para BlackBerry App World™, que ofrece un catálogo amplio y creciente de aplicaciones móviles proporcionadas por terceros, desarrolladas específicamente para el teléfono BlackBerry Pearl Flip. Las categorías incluyen juegos, entretenimiento, contactos e intercambio de archivos en redes sociales, noticias y boletines meteorológicos, productividad y mucho más
  • BlackBerry® Media Sync, que permite sincronizar fácilmente las colecciones de música con el BlackBerry Pearl Flip (es posible que ciertos archivos de música no estén apoyados, incluyendo archivos que contienen tecnologías de gestión de derechos digitales)
  • Visual Voice Mail, para ayudar a los clientes a decidir el orden de prioridad de sus mensajes
  • Habilitado para la función VZ Navigator(SM), que significa que los clientes reciben indicaciones detalladas para más de 15 millones de localidades de interés; los clientes también pueden obtener indicaciones para cualquier dirección en EE.UU. y compartir las indicaciones con otras personas

Precios y disponibilidad:

  • El teléfono inteligente BlackBerry Pearl Flip 8230 se venderá al precio de $129.99, después de un reembolso por correo de $70 y con un nuevo contrato de cliente de dos años. Los clientes recibirán el reembolso a través de una tarjeta de débito; al recibirla, los clientes podrán usar la tarjeta como si fuera dinero en efectivo en cualquier lugar que acepta tarjetas de débito.
  • VZ Navigator está disponible a un precio de $9.99 al mes por acceso al servicio y Visual Voice Mail está disponible a un precio de $2.99 al mes por acceso al servicio. Se pueden aplicar otros cargos por bajar o usar aplicaciones.
  • Los clientes pueden comprar el modelo BlackBerry Pearl Flip 8230 por Internet y en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores). Para obtener más información sobre todos los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite el sitio www.verizonwireless.com. Los clientes comerciales pueden comunicarse con sus Representantes de Ventas Comerciales de Verizon Wireless (Verizon Wireless Business Sales Representatives) llamando al 1-800-VZW-4BIZ.

(NOTA A EDITORES: Para obtener imágenes de alta resolución del teléfono inteligente BlackBerry Pearl Flip 8230, visite la Biblioteca de Multimedios (Multimedia Library) de Verizon Wireless en el sitio www.verizonwireless.com/multimedia. Para obtener una lista completa de las funciones del modelo, visite el sitio www.blackberry.com/blackberrypearl.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos mayor y más confiable del país, y atiende a más de 86.6 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con más de 86,000 empleados en todo el país. Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Research In Motion (RIM)
Research In Motion es un principal diseñador, fabricante y comercializador de soluciones móviles innovadoras para el mercado mundial de las comunicaciones móviles. A través del desarrollo de hardware, software y servicios integrados que apoyan a múltiples estándares de redes móviles, RIM proporciona plataformas y soluciones para el acceso perfecto a información en tiempo real, incluyendo aplicaciones de email, teléfono, mensajería SMS, Internet y otras aplicaciones basadas en intranet. La tecnología RIM también permite a una amplia gama de fabricantes y diseñadores terceros realzar sus productos y servicios a través de la conectividad móvil a los datos. La cartera RIM ofrece galardonados productos, servicios y tecnologías incorporadas que son usados por miles de organizaciones en todo el mundo e incluyen la plataforma móvil BlackBerry®, la línea de productos móviles RIM Wireless Handheld™, herramientas para el desarrollo de software, radio-módems y acuerdos de licencia para el uso de software/hardware. RIM, fundada en 1984 y con su sede en Waterloo, Ontario, cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa y el Asia-Pacífico. RIM se cotiza en la bolsa electrónica Nasdaq (Nasdaq: RIMM) y la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para obtener más información, consulte los sitios www.rim.com o www.blackberry.com.  

Las declaraciones de proyección futura contenidas en este comunicado de prensa se hacen conforme a las disposiciones de “salvaguardia” de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Los términos de “intención” y otras expresiones similares que aparecen en este comunicado se utilizan para identificar las declaraciones de proyección futura. Las declaraciones de proyección futura están basadas en suposiciones hechas por Research In Motion Limited y en la información disponible a dicha compañía. Se informa a los inversionistas que dichas declaraciones de proyección futura están sujetas a riesgos e incertidumbres. Entre los factores importantes que pueden causar que los resultados actuales sean materialmente distintos a los expresados o contemplados por dichas declaraciones de proyección futura, se encuentran, sin limitación, los siguientes: posibles defectos del producto y responsabilidad del producto, riesgos relacionados con las ventas internacionales y las posibles fluctuaciones en las tasas de cambio, el inicio o el resultado de un pleito, actos o posibles actos de terrorismo, conflictos internacionales, fluctuaciones significativas de los resultados operativos trimestrales, cambios en las leyes y las normas del Canadá y en las leyes y las normas extranjeras, la aceptación continua de los productos RIM, mayor competencia, cambios tecnológicos y el desarrollo exitoso de nuevos productos, la dependencia de redes terceras para proporcionar servicios, la dependencia de derechos de propiedad intelectual, y otros riesgos y factores que se detallan en los informes presentados periódicamente por RIM ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. y otras autoridades reguladoras. RIM no tiene ninguna intención ni asume ninguna responsabilidad de actualizar o revisar alguna de estas declaraciones de proyección futura para reflejar información nueva, acontecimientos futuros u otras circunstancias.

Las familias de marcas, imágenes y símbolos relacionados con BlackBerry, Research In Motion y RIM pertenecen exclusivamente a Research In Motion Limited y son marcas registradas de la misma. Las marcas RIM, Research In Motion y BlackBerry están registradas con la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU. y también pueden estar registradas o con registración pendiente en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas registradas y marcas de servicio pertenecen a sus respectivos dueños. RIM no asume ninguna obligación ni responsabilidad, ni hace alguna representación, garantía o aprobación relacionada con cualquier aspecto de todo producto o servicio perteneciente a terceros.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.