¿Explorando El Mundo Este Verano? Los Servicios Internacionales De Verizon Wireless Mantienen A Sus Clientes Conectados Tanto En La Playa Como En La Sala De Juntas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless cuenta con la capacidad de llamar a mas de 220 lugares en el planeta, conexión de datos disponible en más de 175 destinos, servicio al cliente las 24 horas del día y tiene una alianza estratégica con Vodafone, uno de los líderes mundiales en servicios celulares. Esto da como resultado el mejor servicio móvil disponible para sus clientes que viajen alrededor del mundo; estos servicios de ultima generación, incluyen el nuevo Módem Global USB1000 de Novatel Wireless (NASDAQ: NVTL), que proporciona a los clientes conexión de datos de alta velocidad disponible en los Estados Unidos y fuera de sus fronteras.

A partir de este viernes, Verizon Wireless ofrecerá este nuevo Módem Global USB1000, que podrá pedir o comprar en todas las tiendas de Comunicación de Verizon Wireless y por Internet a través del sitio www.verizonwireless.com por sólo $149.99, después de un reembolso por correo de $50 con contrato por dos años. Los clientes recibirán el reembolso en forma de tarjeta de débito, que al recibirse se podrá usar como dinero en efectivo en cualquier lugar que acepte tarjetas de débito.

Este Módem Global USB1000 se une a una red tecnológica de aparatos sofisticados globales como el BlackBerry® Storm™ smartphone y la Netbook HP Mini 1151NR. Los aparatos celulares con servicios globales de Verizon Wireless, están equipados con la última tecnología para unirse a bandas de múltiples frecuencias y cuenta con operación multimodo en redes CDMA y GSM. Los clientes pueden navegar por Internet, bajar archivos y mandar y recibir correos electrónicos, de forma inalámbrica desde la Milla Magnífica en Chicago a Los Campos Elíseos en París.

El portafolio de servicios globales de Verizon Wireless incluye:

  • Correo Electrónico Global – Acceso al correo electrónico personal o de negocios y a documentos adjuntos, dentro y fuera de los Estados Unidos, con teléfonos inteligentes como BlackBerry Storm o Samsung Saga™.
  • Programa Viajero Global Ocasional – Los clientes que viajen menos de 21 días en países con cobertura GSM pueden utilizar un aparato de voz o datos sin cargos de alquiler. El cliente conserva su número de teléfono Verizon Wireless, contraseñas del buzón de mensajes de voz y puede transferir sus listas de contactos hacia el teléfono que use con la copia de directorio contigo Backup Assistant(SM) de Verizon Wireless. No hay cargos de uso diarios, ni se requiere depósito.
  • Programa Valor Global – Para viajeros internacionales frecuentes, se ofrecen tarifas rebajadas con aproximadamente 150 destinos con red GSM por sólo $4.99 al mes.
  • Lleva tu teléfono Verizon Wireless – Nuestros clientes pueden mantenerse conectados mientras viajan fuera de los Estados Unidos, en más de 40 destinos. Además, el servicio Cruise Ship Services de Verizon Wireless permite realizar y recibir llamadas desde la mayoría de las líneas de cruceros más importantes.

Precios

AccesoGlobal está disponible con plan mensual o con Pago Por Uso. Los planes mensuales comienzan en $129.99 al mes con 100 MB asignados en 31 destinos determinados ($0.005/KB después de la asignación) así como en Estados Unidos y Canadá con 5GB asignados ($0.05 por MB adicional). También, por $219.99 al mes, se reciben 200 MB en los 31 destinos determinados y otros 5 GB en los Estados Unidos y Canadá con los mismos cargos por exceso de uso que el plan anterior.

El pago por uso de AccesoGlobal incluye 5GB asignados mensualmente y debe comprarse con el servicio de Banda Ancha Móvil en los Estados Unidos por $59.99 al mes. Los costos por exceso de uso son 0.002/KB en Canadá, $0.005/KB en México y $0.02/KB en otros mas de 175 destinos.

Los servicios de Correo Electrónico Global de Verizon Wireless comienzan en $20.00 mensuales al agregarse a un Plan de Correo Electrónico Nationwide. Cuentas de correo corporativo y el acceso a la Web están disponibles por $64.99 al mes y los planes de solamente datos por $69.99 al mes.

Para más información sobre los productos y servicios internacionales de Verizon Wireless, los clientes pueden visitar www.verizonwireless.com/international (con información disponible en español). Las empresas pueden contactarse con su Representante Corporativo de Verizon Wireless llamando al 1-800-VZW-4BIZ.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos mayor y más confiable del país, y atiende a más de 86.6 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con más de 86,000 empleados en todo el país. Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.