Verizon Wireless Contratará 200 Empleados Más En Albuquerque Hasta Fin De Año

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

ALBUQUERQUE, NM — Verizon Wireless está contratando personal para cubrir 200 puestos de Atención al Cliente hasta fines de 2009 en su Centro de Llamadas de Albuquerque. Durante la primera mitad de este año, la compañía ha contratado cerca de 250 personas para puestos de trabajo en su creciente Centro de Llamadas de Westside.

Cómo aplicar
El proceso para postularse a un puesto de trabajo y obtener más información se realiza por Internet. Los postulantes interesados deben visitar www.verizonwireless.com/careers para conocer más y enviar su solicitud de trabajo (aplicación). Se requiere experiencia previa en atención al cliente y se valorará a quienes sean bilingües en español y tengan una licenciatura de dos años o superior.

La compañía también realizará múltiples Ferias de Trabajo en Albuquerque Center, ubicado en 7000 Central Ave. SW (Central y Coors), los siguientes días de 11 a.m. a 2 p.m.:

  • Martes 7 de julio
  • Miércoles 22 de julio
  • Martes 4 de agosto
  • Martes 18 de agosto

Antes de asistir a la Feria de Trabajo, los postulantes deben completar la solicitud de trabajo (aplicación) por Internet en www.verizonwireless.com/careers.

Desarrollo profesional y beneficios
Verizon Wireless ha establecido el estándar en la atención al cliente dentro de la industria y proporciona un ambiente de trabajo de excelencia con amplias oportunidades de desarrollo.

La compañía ofrece salarios altamente competitivos y beneficios como:

  • Cobertura médica a partir del primer día de empleo
  • Programa 401(k) con correspondencia de dólar por dólar hasta en un 6% del salario
  • Ganancias compartidas
  • Ayuda para continuar la educación
  • Incentivos anuales a corto plazo
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
  • Plan telefónico con descuento para empleados

Verizon Wireless ha sido reconocido como empleador líder, incluyendo el Premio a la Excelencia en el Lugar de Trabajo (Workplace Excellence Award) que otorga la organización Alliance for Workplace Excellence y ha sido seleccionada por octavo año consecutivo entre las “100 Mejores Compañías para Madres Trabajadoras” por la revista Working Mother.

Invirtiendo en la confiabilidad de su red
Verizon Wireless ha invertido en los últimos 8 años más de $275 millones en su red de Nuevo México y El Paso, Texas para asegurar su servicio y expandir su cobertura, capacidad y potencial. Durante el mismo período de tiempo, Verizon Wireless ha invertido más de $50 mil millones en redes en todo el país.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de datos y voz más grande y más confiable del país, atendiendo a más de 86,6 millones de clientes. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, NJ, cuenta con más de 86.000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta definición de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.