Verizon Wireless Concluye Acutalización, Valuada En $79 Millones, De La Red Informática En Texas Durante Los Primeros Seis Meses Del Año

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

DALLAS, TX — Verizon Wireless hoy anunció que ha invertido más de $79 millones durante los primeros seis meses del 2009 para incrementar servicios y cobertura a lo largo de Texas; servicios que incluyen la actualización de sitios de transmisión celular en el estado. A nivel nacional, la inversión de la compañía excede ahora los $50 mil millones, desde que la compañía fue formada.

La instalación de nuevos sitios de transmisión es clave en la inversión de la red informática y asegura una cubertura más completa para los clientes de la compañía. Hasta ahora, sesenta y cuatro nuevos sitios de transmisión han sido actualizados en Texas, proveyéndoles así cubertura más amplia a residentes y negocios a través del estado.

Estas actualizaciones ayudan a brindar acceso de alta velocidad a nuestros clientes, además de servicios avanzados, como V CAST, mismo que les permite ver video sobre sus computadoras, disfrutar juegos de video en 3-D y bajar canciones completas vía satélite; así como VZ Navigator(SM) — un servicio que, basado en la localización del usuario, ofrece mapas, direcciones, condiciones del tráfico en tiempo real, ubicación de estaciones de gasolina y precios. La red informática digital también impulsa a una variedad de productos que mantienen al usuario al corriente, como el MiFi™ 2200 de Verizon Wireless, mismo que permite crear un 'hub', ó 'base' inalámbrica que se puede compartir con amigos familiares, ya que pude simultáneamente impulsar hasta cinco aparatos capacitados para Wi-Fi.

Verizon Wireless también permite a los texanos trabajar mientras viajan, brindando conexiones rápidas y seguras, gracias la inversión y expansión de la red informática a lo largo del estado, así como en toda la nación. Los usuarios pueden acceder su correo electrónico y calendarios, al Internet e información variada, a cualquier hora, y de cualquier lugar, a través de una conexión segura con el servicio Mobile Broadband.

Mobile Broadband ofrece velocidades para bajar contenido de 600 kilobits por segundo a 1.4 megabits por segundo, y velocidades para subir de 500-800 kbps, es decir, que los usuarios pueden bajar un documento adjunto de una megabyte informática — al igual que una presentación de PowerPoint® o un expediente PDF — en ocho segundos, y subir el mismo en menos de 13 segundos.

"Los residentes de nuestro estado merecen lo mejor — ya sea en el trabajo o en su tiempo libre", comentó Frank Antonacci, presidente regional de Verizon Wireless. "Hemos incrementado nuestras inversiones a través del estado para poder brindar a nuestros clientes la mejor y más confiable red informática, con acceso a servicios y tecnologías avanzadas."

Las pruebas para mejorar la señal en la red informática durante la primera parte del 2009, indican que los clientes agradecen esta inversión. Dichas pruebas son llevadas a cabo por equipos de técnicos, (mismos que sirven como una inspiración para nuestro personaje de comerciales 'Test Man') los cuales actualmente han viajado más de 64,000 millas a lo largo del estado. Este personal viaja en vehículos especiales, cargados con computadoras, teléfonos inalámbricos y otro equipo, para medir y asegurar la fuerza y fiabilidad de la señal, en comparación con la de otras compañías.

Verizon Wireless pone su red informática a prueba todo el año para asegurar el mejor servicio día tras día, lo mismo que durante fechas importantes — como el festival de SXSW, o carreras de NASCAR. Estas inversiones cuantiosas también revelan su valor crítico durante desastres naturales y emergencias. Después de las tormentas de meses recientes, la red informática de Verizon Wireless permaneció fuerte, mientras otras fallaban.

(Nota el editor: Para acompañar al Test Man de Verizon Wireless, o recibir un tour de nuestras facultades o el centro de emergencia — o para obtener video de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, comuníquese con Audrey Lundy at 972-444-5516.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos mayor y más confiable del país, y atiende a más de 87.7 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con más de 87,000 empleados en todo el país. Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.