Termina La Integración De La Compañía Alltel Como La Nueva Verizon Wireless En La Region Del Rio Grande Valley en Texas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

HARLINGEN, TX — Para celebrar la unión de dos grandes compañías, Verizon Wireless será anfitrión del Día de Agradecimiento al Cliente durante el fín de semana comenzando el viernes, 11 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre en sus nuevas tiendas de ventas al cliente en las ciudades de Harlingen y Weslaco.

Los clientes de Alltel en los mercados que han sido retenidos por Verizon Wireless, ahora tendrán acceso a la red más grande y confiable del país. También tendrán acceso a la línea completa de aparatos de primera clase que tiene Verizon Wireless como el BlackBerry® Storm(TM), el Tour(TM) y el LG enV® TOUCH. Hay dos nuevas tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless en la región del Rio Grande Valley incluyendo:

Harlingen
501 N. Ed Carey Dr.
Harlingen, TX 78550
956-440-7709

Weslaco
2017 W. Expressway 83
Weslaco, TX 78596
956-447-2920

Durante los últimos seis meses, la compañía Verizon Wireless ha estado integrando las redes, transfiriendo los sistemas de facturación y actualizando la denominación comercial de las tiendas de la antigua Alltel, que ahora se convierten en nuevas tiendas de Verizon Wireless. Durante la celebración de este fin de semana, los empresarios, líderes de la comunidad, individuos y las familias locales tendrán la oportunidad de conocer a los miembros de la junta directiva, aprender un poco mas sobre el compromiso de Verizon Wireless con la comunidad como también disfrutar de bocadillos. . Los clientes también podrán aprovechar de ofertas especiales como:

  • La compra de un teléfono Samsung por solo $49.99 ó menos con cada renovación de contrato por dos años (disponible del 11 al 13 de septiembre)
  • Activación de teléfono sin cobro alguno (valor de $35)
  • Un descuento del 25% en todos los accesorios
  • La oportunidad de registrarse para ganar boletos a un juego profesional de futbol americano de Dallas

Adicionalmente, Verizon Wireless lanzará su programa de reciclaje llamado HopeLine®. El programa HopeLine® colecta teléfonos y accesorios que ya no se usan de cualquier compañía. Los teléfonos móviles que pueden ser reparados se vuelven a vender y aquellos sin valor se destruyen de una manera que no afecte al medio ambiente, siguiendo así, la póliza de la compañía de prevenir que éstos contaminen la corteza terrestre al ser depositados en los basureros. Las ventas de los teléfonos del programa HopeLine ayuda a proveer teléfonos móviles y a recabar fondos para refugios locales y organizaciones sin ánimo de lucro que se dedican a crear conciencia sobre, o prevenir, la violencia doméstica.

Desde el lanzamiento del programa de Verizon Wireless en el 2001, la compañía a coleccionado más de 6 millones de teléfonos y ha asignado fondos en efectivo por casi $7 millones de dólares a las organizaciones y refugios de violencia doméstica y también ha distribuido más de 76,000 teléfonos con más de 228 millones de minutos celulares gratuitos los cuales pueden usar las víctimas de la violencia doméstica.

"Estamos muy emocionados por nuestra expansión en la región del Rio Grande Valley y nuestra llegada a las comunidades de Harlingen y Weslaco", dijo Frank Antonacci, presidente de la región de Verizon Wireless. "Verizon Wireless se ha comprometido siempre a ayudar a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Esperamos ansiosamente poderles proveer los mejores servicios y productos a nuestros clientes en esta región con el mayor valor".

Las horas de operaciones de las nuevas tiendas en Harlingen y Weslaco son de lunes a sábado, desde las 9 a.m. a 9 p.m. y domingo de 11 a.m. a 6 p.m.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más grande y confiable del país y presta sus servicios a más de 87.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y contando con más de 87,000 empleados en todo el país. Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea obtener una vista previa y solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.