Conéctese En Color Con El Nokia 2705 Shade

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y WHITE PLAINS, NY — Verizon Wireless y Nokia presentan el Nokia 2705 Shade™, un teléfono plegable y tan compacto que cabe en el bolsillo o en la cartera para asi disfrutar de una conectividad con elegancia. Inicialmente estará a la venta exclusivamente por medio del Internet y los clientes tendrán la opción de adquirirlo con o sin cámara. El Nokia Shade también permite al usuario elegir su color preferido con cubiertas las Xpress-on™ que se venden por separado.

Detalles claves:

  • La pantalla más grande en uno de los equipos más pequeños de Verizon Wireless
  • Capacidad de VZ Navigator(SM) con acceso a más de 15 millones de puntos de interés
  • Conéctese en color con las cubiertas intercambiables Xpress-on (se venden por separado)

Detalles de estilo de vida:

  • Elegante y moderno, con cubiertas intercambiables para una mayor personalización
  • Almacena hasta 1,000 contactos
  • Ligero y cabe fácilmente en un bolsillo o en una cartera
  • Capacidades de mensajería de voz, texto e imágenes
  • Hasta 300 minutos de tiempo de uso o hasta 360 horas de tiempo de espera
  • Cámara de 1.3 megapíxeles
  • Compatible con Bluetooth® con apoyo para los siguientes perfiles de Bluetooth: auricular, sin manos, acceso a guía telefónica, impresión básica y carga de objetos (para vCard y vCalendar)
  • Compatible con Micro USB 2.0
  • Acceso a Mobile Web

Precio y disponibilidad:

  • El Nokia Shade con cámara estará a la venta en línea a partir del 6 de octubre a través de www.verizonwireless.com por $29.99 con un contrato nuevo por dos años.
  • Los clientes pueden comprar cubiertas intercambiables Xpress-on en azul, rojo y púrpura por $19.99 a través de www.verizonwireless.com.

Mes de Conciencia de la Violencia Doméstica
Ya que el púrpura es el color de la conciencia en contra de la violencia doméstica, las personas que compren el Nokia Shade con una cámara durante el Mes de Conciencia en contra la Violencia Doméstica recibirán gratis un collar para el teléfono con marco para foto y una cubierta Nokia Xpress-on en color púrpura (mientras estén en existencia). Además, el Nokia Shade viene con fondos de pantalla precargados que destacan HopeLine®, el programa de reciclaje y reutilización de teléfonos de Verizon Wireless; además es el primer teléfono de Verizon Wireless con el número #HOPE preprogramado en la lista de contactos. Cuando los clientes marcan #HOPE, se conectan con la Línea Directa Nacional de Violencia Doméstica, donde pueden recibir información o ayuda con preguntas o situaciones de violencia doméstica. Para más detalles de los esfuerzos de Verizon Wireless en el Mes de Conciencia de la Violencia Doméstica, visite www.verizonwireless.com/HopeLineDVAM.  

(NOTA DEL EDITOR: Los medios pueden ver imágenes de alta resolución del Nokia 2705 Shade en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.)  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más grande y confiable del país, y atiende a 87.7 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), y cuenta con más de 87,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Nokia
Nokia es un pionero en las telecomunicaciones móviles y es el principal fabricante mundial de dispositivos móviles. Actualmente, conectamos a las personas de formas nuevas y diferentes, fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados para permitir a las personas estar cerca de lo que les importa. También ofrecemos información completa de mapa digital mediante NAVTEQ; y equipamiento, soluciones y servicios para redes de comunicaciones a través de Nokia Siemens Networks.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.