Verizon Wireless Expande Su Línea De Netbooks Con La Primera Netbook Gateway

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless y la compañía Gateway anunciaron que ahora la netbook Gateway LT2016u trae incorporado con el servicio Mobile Broadband de Verizon Wireless. Con Mobile Broadband, los clientes de Verizon Wireless pueden mantenerse comunicados y productivos en más lugares usando la red 3G más extensa y confiable del país. El Gateway LT2016u sale a la venta el 4 de octubre y ofrece un acceso continuo al Internet, de modo que los clientes de Verizon Wireless pueden revisar su correo electrónico, actualizar sus blogs y sitios de red social, visitar sitios Web y subir videos usando la cámara integrada al teléfono móvil.

Color disponible: El color del chasis es negro cielo nocturno

Detalles de estilo de vida:

  • Pantalla con luz de fondo LED WSVGA de alta definición de 10.1 pulgadas, con el tamaño suficiente para ver con facilidad varias ventanas y sitios Web
  • Cómodo para llevar y fácil de transportar, el Gateway LT2016u cabe perfectamente en una bolsa o una mochila y se ve elegante, con sus modernos detalles en plata
  • Viene con una batería de 6 celdas extendida que tiene una duración hasta de seis horas
  • Usa el procesador Intel® Atom™ N270, que promueve la eficiencia energética y ofrece un excelente rendimiento móvil y conectividad móvil al desplazarse el usuario
  • Bien equipado con una memoria de 1 GB, 160 GB de espacio en el disco duro, y un lector digital de tarjeta de medios

Especificaciones claves:

  • Pantalla TFT LCD de 10.1 pulgadas SD con resolución 1024 x 600
  • Procesador Intel Atom N270 (1.60 GHz, caché de 512 KB L2, 533 MHz FSB)
  • 1 GB de DDR2 533 MHz de SDRAM
  • Disco duro de 160 GB
  • Lector de tarjeta multi-en-uno: SD, MMC, RS-MMC, Memory Stick, MS Pro, y XD
  • Tecnología de auricular Dolby optimizada y dos altavoces estéreo incorporados
  • Micrófono digital incorporado
  • Cámara Web integrada de 0.3 megapíxeles
  • Conectividad de banda ancha móvil: 3G
  • Wi-Fi: 802.11 b/g
  • Puertos: USB 2.0, salida de auricular, entrada de micrófono, Ethernet, y VGA
  • Dimensiones/Peso: 10.17" (ancho) x 7.24" (profundidad) x 1.03" (altura); 2.95 libras.
  • Batería de 6 celdas
  • Windows XP Home Edition

Precio y disponibilidad:

  • La Gateway LT2016u estará a la venta en la pagina www.verizonwireless.com y en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless a partir del 4 de octubre por $149.99 después de un reembolso por correo de $100 por correo y con un contrato nuevo por 2 años. Los clientes recibirán la rebaja en forma de una tarjeta de débito; al recibirla, los clientes pueden usar la tarjeta como efectivo en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito.
  • Los clientes pueden seleccionar entre varios planes de precios para acceso a Mobile Broadband:
    • $39.99 el acceso mensual con 250 MB al mes y 10 centavos por megabyte adicional
    • $59.99 el acceso mensual con 5 GB al mes y 5 centavos por megabyte adicional
  • Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN, o entre en la pagina www.verizonwireless.com/espanol.

(NOTA A EDITORES: Los medios pueden ver imágenes de alta resolución del Gateway LT2016u en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más grande y confiable del país, y atiende a 87.7 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), y cuenta con más de 87,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite www.verizonwireless.com.  Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Gateway
Desde su fundación en 1985, Gateway, radicada en Irvine, California, ha sido una pionera de la tecnología, ofreciendo productos premiados y un servicio de clase mundial a clientes en todo el mundo. Gateway es una subsidiaria de propiedad total de Acer Inc., la tercera mayor compañía de PC del mundo. Vea www.gateway.com para más información.

Todas las ofertas están sujetas a cambio sin previo aviso ni obligación y podrían no estar disponibles a través de todos los canales de ventas. Los precios indicados son precios al detalle sugeridos por el fabricante y pueden variar según el establecimiento de venta al detalle. Los impuestos aplicables son adicionales. © 2008 Gateway, Inc. Se aplican los términos y condiciones de venta de Gateway. Las marcas comerciales usadas en el presente comunicado son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Gateway, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Intel y Core son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de productos o servicios mencionados en el presente comunicado son las marcas comerciales de sus dueños respectivos.

La capacidad accesible varía; MB = 1 millón de bytes; GB = 1 mil millón de bytes.

La duración de la batería varía dependiendo de las especificaciones del producto, las configuraciones de la computadora y las aplicaciones o funciones utilizadas, y puede reducirse si se habilita Windows Aero™. La capacidad máxima de todas las baterías disminuye con el tiempo y el uso.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.