Preparación Para Un Terremoto: 8 Sugerencias Sencillas Para Usuarios De Teléfonos Móviles

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

IRVINE, CA — Los terremotos y otros desastres naturales pueden ocurrir en cualquier momento. Estar preparados es clave tanto para las personas, como para las familias y empresas. El 15 de octubre de 2009, los residentes del sur de California participarán en The Great California ShakeOut para practicar cómo protegerse a sí mismos durante terremotos y cómo estar preparados en el trabajo, la escuela y el hogar.

En preparación para el simulacro The ShakeOut, Verizon Wireless ofrece las siguientes sugerencias para el uso efectivo de teléfonos móviles en caso de un terremoto:

1. Aprenda a transferir las llamadas que recibe en su teléfono de casa. En caso de que tenga que abandonar su domicilio, reciba en su teléfono móvil las llamadas entrantes a su casa.
2. Conserve la carga de la batería y mantenga libres las redes móviles para comunicarse con organismos de ayuda durante emergencias, limitando las llamadas que no sean de emergencia.
3. Tenga un cargador para su teléfono móvil en su vehiculo, en caso de que tenga que desalojar su domicilio.
4. Guarde los números telefónicos de emergencia en su teléfono móvil para accesar a ellos fácilmente.
5. Tenga baterías de repuesto para aparatos electrónicos, incluyendo su teléfono móvil.
6. Considere el uso de mensajes de texto como una alternativa para comunicarse.
7. Conozca las funciones de su teléfono móvil: correo electrónico, actualizaciones del clima e informes de noticias son herramientas que podrán ayudarlo después de un desastre.
8. Los propietarios de pequeñas empresas pueden ayudar a que los empleados se mantengan conectados a Internet, email y bases de datos de la compañía con servicios de datos de alta velocidad para laptops.

Para obtener más información sobre The Great California ShakeOut visite http://www.shakeout.org/ o http://www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de datos y voz más grande y más confiable del país, atendiendo a 87,7 millones de clientes. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, NJ, cuenta con más de 87.000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.