Hola, Humanos: DROID Por Motorola Llega La Próxima Semana

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y LIBERTYVILLE, IL — Navegación de Internet de alta velocidad, búsqueda por voz, pantalla grande adaptable, acceso a miles de aplicaciones de Android y cientos de widgets y la mejor red móvil 3G del país: DROID por Motorola llega el 6 de noviembre.

Verizon Wireless, la compañía con la red móvil 3G de banda ancha más grande del país, y Motorola, Inc. (NYSE: MOT), un pionero en la industria móvil, presentaron hoy el Motorola DROID, el primer teléfono inteligente impulsado por Android(TM) 2.0. El Motorola DROID trae el poder mental y la velocidad de vértigo de un teléfono inteligente moderno, diseñado para un rendimiento superior donde otros teléfonos inteligentes se quedan cortos.

"Estamos orgullosos de trabajar con Verizon Wireless y Google(TM) en el primer teléfono inteligente que trae Android 2.0", dijo Sanjay Jha, codirector ejecutivo de Motorola y director ejecutivo de Motorola Mobile Devices. "DROID por Motorola ofrece al consumidor una increíble experiencia con navegación de Internet de alta velocidad, una pantalla gigantesca y la pericia que ofrece Motorola en diseño y calidad de voz. Combinado con el abierto y flexible interfaz gráfica del usuario de Android y la potencia de la red 3G de Verizon Wireless, DROID es un teléfono inteligente que sencillamente no cede en calidad."

"Este es un anuncio emocionante para Verizon Wireless, ya que el DROID por Motorola es el primer dispositivo que estamos llevando al mercado bajo nuestra innovadora asociación estratégica con Google", dijo John Stratton, vicepresidente ejecutivo y director de mercadeo de Verizon Wireless. "DROID por Motorola da a los clientes un dispositivo de estilo de vida con acceso a más de 12,000 aplicaciones que los ayudarán a mantenerse conectados, actualizados y entretenidos, usando la mejor red 3G del país."

DROID por Motorola tiene un exterior sólido, un interior inteligente y es uno de los teléfonos deslizables con QWERTY más delgados en el mercado. Es una máquina de tarea múltiple, fácil de usar, de alta tecnología, consciente de la ubicación, con reconocimiento de voz y actualización en el aire, y está a la venta justo a tiempo para las listas de regalos de las fiestas.

Con DROID por Motorola, usted puede:

  • Volar en la Web: Acceda la Internet a velocidades de 3G a través de la red 3G más grande y confiable del país o desde cualquier zona de cobertura de Wi-Fi. El navegador HTML con ventana múltiple y un enorme procesador ofrece la Web de la forma en que uno espera.
  • Véalo todo estilo cine: vea la Web, el correo electrónico, Google Maps(TM), videos y más en pantalla ancha en una brillante pantalla de 3.7" de alta resolución. Con un ancho de 854 píxeles para reducir la necesidad de panear de lado a lado y más de 400,000 píxeles en total, DROID tiene más de dos veces la del principal competidor.
  • Ejecute múltiples aplicaciones a la vez: Individualice su DROID con miles de aplicaciones y cientos de widgets disponibles en Android Market(TM). Cambie entre un máximo de seis aplicaciones a la vez para hacer malabares con el universo y sus aplicaciones.
  • Ejecute Google Search(TM) a la velocidad del sonido: sencillamente dígale a DROID lo que está buscando usando la función búsqueda por voz, y este le suministrará resultados de búsqueda en Google basados en su ubicación. Si quiere más, simplemente escriba lo que está buscando en la barra de búsqueda en la pantalla inicial y DROID también buscará contenido como aplicaciones y contactos en su teléfono y en la Web.
  • Capture momentos: Tome fotos de calidad de cámara digital con una cámara de 5 megapíxeles cargada con todo, como un flash LED dual, AutoFocus y estabilización de imagen, o capture las travesuras de su amigo en 16 millones de colores con captación y reproducción de video con calidad de DVD. Guárdelo todo en la tarjeta de memoria de 16 GB incluida, para tenerlo siempre a la mano.
  • Haga múltiples tareas al mismo tiempo: Controle todos sus mensajes con correo electrónico integrado Gmail(TM) y Exchange empujados directamente a usted, pero no deje que lo interfieran. Con el útil panel de notificación de Android, vaya directo al mensaje o simplemente ignórelo, y regrese a la tarea entre manos. Y un diccionario inteligente aprende mientras usted escribe e incluye automáticamente sus contactos.
  • Vaya a donde necesite ir con Google Maps Navigation (Beta): DROID es el primer dispositivo con el sistema de navegación de Google Maps, que da instrucciones de voz giro a giro como una función gratis. Está impulsado por Google y conectado a la Internet. Use comandos de voz y diga simplemente: "Navegue a [su destino]," y estará en camino. Vea tráfico en vivo, use Street View o imágenes de satélite para ver su ruta, y gane acceso a la información de negocios y los mapas más recientes de Google Maps sin tener que actualizar su equipo.

Aplicaciones precargadas y mejoras a Google Mobile Services:

  • Google Maps: Con niveles en Google Maps, vea información geográfica, como My Maps, Wikipedia y líneas de tránsito, directamente en el mapa.
  • Gmail: Múltiples cuentas apoyan y anulan operaciones comunes.
  • YouTube(TM): Grabación y reproducción de un solo toque desde el widget o aplicación de la pantalla inicial, función de un solo toque para compartir con las amistades, y la capacidad de ver sus videos cargados y videos de alta resolución.
  • Google Talk(TM): Cambie fácilmente entre charlas, busque su historial de charlas y vea fotos y videos enviados por enlaces.
  • Android Market: Navegue y descargue aplicaciones creadas por desarrolladores externos.
  • Calendario: Capacidad de ver quién ha respondido a sus invitaciones a reuniones.
  • Amazon MP3 Store: Descargue en el aire las canciones más recientes.
  • Buzón de Mensajes de Voz Visual de Verizon Wireless: Borre, responda y envíe mensajes de correo de voz sin tener que escuchar mensajes anteriores o instrucciones de voz.

Precio y disponibilidad:

  • DROID por Motorola estará disponible en los Estados Unidos exclusivamente en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) y por Internet el viernes 6 de noviembre por $199.99 con un contrato nuevo por dos años, después de una rebaja por correo de $100. Los clientes recibirán la rebaja en forma de una tarjeta de débito; al recibirla, pueden usar la tarjeta como efectivo en cualquier lugar donde acepten tarjetas de débito.
  • Experimente el totalmente nuevo DROID por Motorola en www.droiddoes.com.  
  • Para aprovechar al máximo el teléfono inteligente DROID por Motorola, los clientes deben suscribirse a un plan de voz Nationwide y un plan Email and Web for Smartphone (Correo Electrónico y Web para Teléfono Inteligente). Los planes de voz Nationwide empiezan en $39.99 para el acceso mensual por 450 minutos, y un plan Email and Web for Smartphone cuesta $29.99 para el acceso mensual.
  • Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya a www.verizonwireless.com.  

(NOTA A EDITORES: Los medios pueden acceder a imágenes de alta resolución del DROID por Motorola en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país, y atiende a 89 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), y cuenta con 85,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.  

About Motorola
Motorola es conocida en todo el mundo por su innovación en comunicaciones, y se concentra en adelantar la forma en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad de empresa y de seguridad pública, hasta dispositivos móviles y video de alta definición, Motorola está a la vanguardia de la próxima ola de innovaciones que permiten a las personas, las empresas y los gobiernos estar más conectados y ser más móviles. Motorola (NYSE: MOT) tuvo ventas de US $30.1 mil millones en 2008. Para más información, visite www.motorola.com.  

MOTOROLA y el Logo de la M Estilizada están registrados en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos. Android, Google, Google Maps, Android Market, Google Search, Gmail, YouTube, y Google Talk son marcas comerciales de Google, Inc. Todos los demás nombres de producto o servicio son propiedad de sus dueños respectivos. (C) Motorola, Inc. 2009. Todos los derechos reservados.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.