Llega El Samsung Convoy Para Unirse A La Flota De Teléfonos "Push To Talk" De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, N.J., y DALLAS — Verizon Wireless y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile) anuncian la disponibilidad del Samsung Convoy™, un aparato resistente con la función "Push to Talk" y especificaciones militares incorporadas para aguantar las condiciones más extremas. Con un parlante integrado de sonido estéreo de alta calidad, una batería diseñada para aguantar una larga vida y sus múltiples opciones de mensajería, el Convoy se convierte en el aparato ideal para mantenerse conectado en los entornos más extremos.

Características principales:

  • Disponible en color gris oscuro
  • Diseño resistente, duradero y sólido
  • Cumple con las especificaciones militares de los estándares 810F en cuanto a resistencia a golpes y polvo, vibración, niebla salina, humedad, radiación solar, altura y almacenamiento en temperaturas elevadas y bajas
  • Función "Push to Talk" que aprovecha la red Evolution-Data Optimized (EV-DO) Revisión A de Verizon Wireless para obtener comunicaciones rápidas de doble vía para permitir trabajar con más rapidez y eficiencia
  • Parlantes con sonido estéreo de alta calidad
  • Batería 1300 mAh de larga duración

Características de estilo de vida:

  • Sistema de navegación VZ Navigator(SM) – Permite a los usuarios obtener detalladas instrucciones audibles para guiarlos a más de 15 millones de puntos de interés y compartir las instrucciones con otras personas
  • Cámara de 2.0 megapíxeles con visión nocturna, panorámica, efectos de color y otras opciones
  • Bluetooth® versión 2.1 tecnología móvil
    • Soporte para teléfono (mono y estéreo), manos libres, red de dial-up, puerto serial, carga de objetos (vCard y vCalendar solamente), imagen básica, impresión básica y acceso a la libreta de teléfonos
  • Organizador personal con calendario, calculador de propinas, convertidor de divisas, libreta, reloj despertador, reloj mundial y cuenta regresiva

Precio y disponibilidad:

  •  El Samsung Convoy estará disponible a partir del 15 de noviembre con un precio de $49.99 al utilizar un cupón de descuento de $50 que se obtiene al firmar un contrato nuevo de dos años con Verizon Wireless. Los clientes recibirán el cupón de descuento en forma de una tarjeta de débito; al recibirla, los clientes podrán usar la tarjeta en cualquier lugar que acepte tarjetas de débito.
  • Los clientes de Verizon Wireless pueden agregar la funcion "Push to Talk" ilimitada por $5 por mes y por línea, con cualquier plan nacional de voz que califique.
  • Los clientes podran encontrar el Samsung Convoy en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) o en la pagina de Internet www.verizonwireless.com. Para obtener información adicional sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN-IN, o visite www.verizonwireless.com.

(Nota a Editores: Los medios pueden acceder a imágenes de alta resolución del DROID ERIS por HTC en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia/)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país, y atiende a 89 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), y cuenta con 85,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Samsung Telecommunications America
Samsung Telecommunications America, LLC, una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd., con base en Dallas Texas, investiga, desarrolla y comercializa terminales móviles y productos para telecomunicaciones en toda América del Norte. Para más información, por favor, visite www.samsungmobileusa.com.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicación, medios digitales y convergencia digital. Sus ventas consolidadas durante 2008 totalizaron US$96,000 millones. Con una cantidad aproximada de 164,600 empleados en 179 oficinas en 61 países, la compañía tiene dos unidades de negocios: Medios Digitales y Comunicaciones, y Soluciones de Dispositivos. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es productor líder de TV digital, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCD. Para obtener más información, sírvase visitar www.samsung.com.

Samsung Mobile se enorgullece en brindar adaptadores de energía calificados por ENERGY STAR con sus teléfonos y accesorios móviles. Los productos calificados por ENERGY STAR utilizan menos energía, ahorran dinero y ayudan a proteger el medio ambiente. Los productos que han obtenido el ENERGY STAR cumplen con rigurosos lineamientos de eficiencia energética establecidos por la Agencia Estadounidense de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) y el Departamento de Energía de EE.UU.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.