Anuncios de servicio público (PSA) sobre violencia doméstica de Casa de Esperanza se muestran ahora en Verizon Mobile, Internet y TV

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y ST. PAUL, MN — Verizon Wireless y Casa de Esperanza, una agencia nacional para la prevención de la violencia doméstica, expresó hoy que los anuncios de servicio público (PSA) que presentan la Campaña Esperanza de Casa se están mostrando en tres plataformas de contenido de Verizon: Servicio de Internet móvil Mobile Web de Verizon Wireless, Verizon FiOS Internet y Verizon FiOS TV. Lanzados el 1 de enero, los PSA dan importancia a herramientas, consejos e ideas para que las personas se involucren en la concientización y prevención de la violencia doméstica en sus comunidades.

"Compartir los PSA de la Campaña Esperanza con los clientes de Verizon nos permite llegar a más personas y extender este movimiento educativo crítico. Los PSA representan otra manera de entregar información a los que realmente pueden hacer una diferencia - clientes y empresas que desean tomar una posición en contra de la violencia doméstica", manifestó Amy Sánchez, presidenta de relaciones exteriores de Casa de Esperanza.

Basado en la creencia de que nadie nace violento y que la violencia es una conducta aprendida, la Campaña Esperanza fue creada por Casa de Esperanza y patrocinada por Verizon Wireless para desafiar a las comunidades de todo el país a que tomen la iniciativa. Fue lanzada en el año 2009 y deja el trabajo de terminar con la violencia doméstica en las manos de los individuos y ofrece herramientas incluyendo anuncios de servicio público y un sitio web interactivo para contribuir a reconocer el impacto positivo que las palabras y las acciones pueden tener en contra de la violencia doméstica.

La Campaña Esperanza es el segundo anuncio de servicio público enfocado a la concientización que se mostrará en las tres plataformas de Verizon y forma parte de los esfuerzos continuados de Verizon para aumentar la concientización acerca de este problema. El pasado otoño, se mostró a los clientes de Verizon Wireless y Verizon FiOS una campaña del Ad Council "That's Not Cool", diseñada para ayudar a adolescentes a reconocer el abuso de citas digitales para tomar medidas para evitarlo.

Verizon Wireless tiene una larga historia de apoyo a la prevención de la violencia doméstica y su concientización por medio de su programa de reciclaje y reutilización de los teléfonos HopeLine(R). La recaudación de HopeLine se usa para proveer teléfonos a los supervivientes que están reconstruyendo sus vidas o subsidios en efectivo a grupos locales de defensoría contra la violencia doméstica.

Para mayor información acerca de la Campaña Esperanza, visite http://www.casadeesperanza.org/hope-campaign.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más confiable y más extensa del país, y atiende a 89 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y con 85,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (Nasdaq y LSE: VOD). Para obtener más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless visite Verizon Wireless Multimedia Library en http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Casa de Esperanza
Con orígenes en valores y realidades latinos, Casa de Esperanza trabaja a nivel nacional mejorando el acceso de los latinos a los recursos y apoyo, realiza investigaciones de importancia cultural, defiende una política sensible a los latinos y ofrece capacitación y consultas a organizaciones que trabajan con latinos. En Minnesota, la organización ofrece refugio y defiende a latinas y sus hijos, cambia las actitudes de la comunidad acerca de la violencia doméstica y facilita las redes comunitarias. Para mayor información, visite http://www.casadeesperanza.org.

Acerca de Verizon
Verizon Communications Inc. (NYSE: VZ), con sede en Nueva York, es un proveedor global líder de servicios de banda ancha y otros servicios en las comunicaciones de líneas fijas y móviles para clientes de segmentos de mercado masivo, empresarial, gubernamental y mayorista. Verizon Wireless opera la red móvil más confiable del país y atiende a más de 89 millones de clientes en todo el país. Las operaciones Wireline de Verizon proveen servicios convergidos de comunicaciones, información y entretenimientos a través de la red de fibra óptica más avanzada del país. Wireline también incluye Verizon Business, que ofrece soluciones de negocios innovadoras y sin obstáculos a clientes de todo el mundo. Verizon, una compañía Dow 30, cuenta con una diversa fuerza laboral de más de 235,000 empleados y el año pasado generó utilidades operativas consolidadas de más de $97 mil millones. Para obtener más información, sírvase visitar http://www.verizon.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.