¡Ve A La Sensación Musical De Pop Latino Camila En Una Actuación Acústica En La Tienda De Verizon Wireless En San José, California!

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

 

Quién/Qué:
Para celebrar el lanzamiento del segundo álbum de Camila "Dejarte De Amar", el popular grupo realizará una presentación acústica gratuita y firmará autógrafos para sus fans en la tienda de Verizon Wireless en San José.

Los fans también tendrán la oportunidad de protagonizar un video musical con Camila a través de la tecnología virtual green screen. Los videoclips se enviarán directamente a los participantes a sus teléfonos móviles.

Cuándo:
Sábado 27 de febrero de 2010
4:00 p.m. Entrevistas con prensa - Es necesario reservar con anticipación
4:30 p.m. Actuación y firma de autógrafos

Dónde:
Verizon Wireless Retail Store
1150 South King Rd
San José, CA 95122

Más Información:
Camila es el trío mexicano de pop-rock integrado por el cantante, compositor y pianista Mario Domm; el vocalista Samo y el guitarrista Pablo Hurtado. Su más reciente álbum, "Dejarte De Amar", fue lanzado el 9 de febrero y ha obtenido gran aceptación. El primer sencillo de este segundo álbum, titulado "Mientes", se ha colocado en el Top 5 de la Música Latina en los EE.UU. y América Latina.

El nuevo álbum de Camila está disponible para descarga en V CAST Music, así como para compra over-the-air a través de la red móvil más confiable del país. Los clientes también pueden encontrar más de la música de Camila y millones de otros temas completos, ringtones y ringback tones en www.verizonwireless.com/mp3.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 91 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (Nasdaq y LSE: VOD, la cual cuenta con 83,000 empleados en todo el país. Puede encontrar mayor información en la Web en www.verizonwireless.com. Para una vista previa y solicitar videos de alta calidad o imágenes de alta resolución, ingrese a Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.