El Motorola DEVOUR Ya Está Disponible Con Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y LIBERTYVILLE, IL, Estados Unidos — Verizon Wireless y Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunciaron hoy que el nuevo teléfono móvil Motorola DEVOUR™ ya está a la venta a través de la página de Internet y las Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless por un precio de $149.99, después de un reembolso por correo de $100, al firmar un contrato nuevo por dos años.

El DEVOUR es el segundo teléfono inteligente de Motorola con el sistema operativo Android™, que está respaldado por la red 3G de Verizon Wireless. Este teléfono móvil cuenta con MOTOBLUR, una función única de los teléfonos Motorola que permite la entrega de un servicio más personalizado para los usuarios. Una lista completa de funciones y especificaciones del Motorola DEVOUR está disponible en la pagina http://www.verizonwireless.com/news/article/2010/02/pr2010-02-02c.html.  

Los usuarios del Motorola DEVOUR necesitarán una suscripción a un plan mensual de llamadas Nationwide o un plan de llamadas Nationwide con mensajes de texto, además de un plan de correo electrónico e Internet para teléfonos inteligentes (smartphones) de Verizon Wireless. Los precios de los planes de llamadas Nationwide comienzan en $39.99 mensuales, mientras que los planes de llamadas Nationwide con mensajes de texto comienzan en $59.99 mensuales. Un plan de correo electrónico e Internet para teléfonos inteligentes tiene un costo de $29.99, con un acceso mensual de datos ilimitado. Los clientes recibirán la devolución por correo en forma de tarjeta de débito; luego de recibirla, los clientes podrán utilizar la tarjeta como si fuera efectivo en cualquier lugar que se acepten tarjetas de débito.

Para más información sobre la compañía Verizon Wireless y su productos, puede visitar una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llamar al 1-800-2 JOIN IN o visitar la página www.verizonwireless.com/espanol.  

(NOTA A LOS EDITORES: Los medios de prensa pueden acceder a imágenes en alta resolución del Motorola DEVOUR en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.)  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G mayor y más confiable del país, que atiende a más de 91 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y con 83,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en mejorar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima ola de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009 Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com.  

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada están registrados en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos. Todos los otros nombres de productos o servicios son propiedad de sus respectivos dueños. ©2010 Motorola, Inc. Reservados todos los derechos.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.