¿Está Comprando El Nuevo DROID X? ¿Por Qué No Dejar También Su Teléfono Móvil Viejo Para Ser Reciclado?

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — ¿Está ansioso por usar el nuevo DROID X de Motorola, pero se pregunta qué puede hacer con su aparato viejo? Verizon Wireless le ofrece una solución fácil que lo hará sentirse bien. Con el programa de reciclaje y restauración de teléfonos móviles HopeLine® de Verizon Wireless, usted podrá simplemente llevar en persona o enviar por correo su teléfono móvil viejo y ayudar, al mismo tiempo, a víctimas de violencia doméstica.

Donar teléfonos viejos a HopeLine es simple. Los clientes pueden dejar los teléfonos viejos en el depósito de HopeLine en las tiendas de Comunicaciones Verizon Wireless. Aquellos que realicen una actualización por Internet pueden hacer la donación descargando la etiqueta de envío de franqueo pagado desde www.verizonwireless.com/hopelinemailinglabel.

Desde el lanzamiento del programa de reciclaje de teléfonos móviles de HopeLine en octubre de 2001, Verizon Wireless ha recolectado más de 7 millones de teléfonos. Los teléfonos donados a HopeLine que se restauran se venden para su reutilización y aquellos que no tienen valor se reciclan mediante un procedimiento que no daña el medio ambiente, de acuerdo con una política de cero residuos al vertedero. HopeLine ha distribuido más de 90,000 teléfonos con servicio gratuito de comunicación móvil a víctimas de violencia doméstica y otorgó subsidios económicos de más de $7.9 millones a organizaciones que trabajan para prevenir la violencia doméstica.

Verizon Wireless les recomienda a los clientes que donan teléfonos a Hopeline que borren toda la información personal de los teléfonos antes de donarlos y, si tienen dudas sobre cómo hacerlo, pueden dejar esta tarea a los profesionales. Como parte del procedimiento de restauración:

  • El proveedor de reciclaje de Verizon Wireless se deshace de toda la información personal del teléfono antes de distribuirlo para su reutilización.
  • Se conecta el teléfono donado a un servicio especial de borrado de información que elimina toda la información personal de los aparatos, según las nuevas leyes de derecho a la privacidad de la información.
  • Se restablecen los aparatos a la configuración de fábrica, por lo tanto, se eliminan todos los números de teléfono, mensajes, juegos e imágenes.

Los clientes que se actualizan a uno de los nuevos y magníficos smartphones 3G de Verizon Wireless, como el DROID X de Motorola o el smartphone BlackBerry® Bold™ 9650, deben recordar lo fácil que es reciclar sus teléfonos móviles viejos y, al mismo tiempo, ayudar a una causa comunitaria digna.

Para obtener más información acerca del programa HopeLine de Verizon Wireless y de las ubicaciones de las tiendas, visite www.verizonwireless.com/hopeline.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 81,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.