Un Adolescente Podrá Ganar Una Fiesta De Quinceañera De $45,000 Con Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BELLEVUE, WA — ¿Quién no quisiera tener la fiesta de Quinceañera de sus sueños? Tradicionalmente, las adolescentes latinas de todo el mundo sueñan con celebrar su paso a la adultez con familiares y amigos en una fiesta de Quince. Verizon Wireless hará realidad ese sueño para un o una adolescente en su tercer concurso anual Mis Fabulosos Quince. El concurso celebra la tradición de los Quince años invitando a los adolescentes de ciudades selectas a que se inscriban vía online, luego Verizon Wireless elegirá 100 semifinalistas para que el público vote por su favorito. El adolescente que más votos obtenga ganará una fiesta de Quince, la cual tiene un valor de $45,000.

Este año, el gran premio de Mis Fabulosos Quince incluye la presentación del cantante de pop y R&B Jay Sean con su nuevo sencillo “2012”, banquete para 200 invitados, el salón decorado a todo lujo, un teléfono celular LG Ally™ para el ganador o ganadora y sus padres, y muchos premios más.

“Los Quince años es una tradición respetada y que cada vez se festeja más. Aunque es una tradición celebrada por las mujeres que alcanzan la adultez, cada vez más jóvenes de quince años festejan este importante acontecimiento cultural, sobre todo en los Estados Unidos,” dijo Christina Gonzalez, Directora de Multicultural Marketing para Verizon West Area. “Invitamos a todos los adolescentes a participar, tanto hombres como mujeres.”

INSCRIPCIÓN Y PERÍODOS DE VOTACIÓN
Pueden participar en el concurso Mis Fabulosos 15 los adolescentes que vivan en el área metropolitana de Los Angeles, San Jose, El Paso, Salt Lake City y Seattle. Para tener la oportunidad de ganar, las adolescentes deben inscribirse online en www.myfabulous15.com o www.misfabulosos15.com entre el 2 y el 29 de agosto.

Verizon Wireless seleccionará a 100 semifinalistas. El publico luego votará entre todos los semifinalistas desde el 2 y hasta el 14 de septiembre a través de mensajes de texto o vía por Internet ingresando a www.myfabulous15.com o www.misfabulosos15.com. Verizon Wireless anunciará al ganador o ganadora durante la semana del 13 de septiembre.

FECHA DE LA FIESTA DE QUINCE Y OTROS PREMIOS
La fiesta, el premio mayor de Mis Fabulosos 15, se celebrará el 16 de octubre. Además de los beneficios ya mencionados, el premio mayor también incluye:

  • Fotógrafo y camarógrafo profesional
  • Traslados hacia y desde el lugar de la fiesta para el ganador y hasta 10 invitados
  • Un DJ/presentador
  • Pastel de cumpleaños

La compañía también le entregará a cada una de las cinco finalistas un teléfono celular LG Ally™ y una tarjeta Verizon Wireless de regalo por un valor de $75.

Para más información acerca de Mis Fabulosos 15, reglas, requisitos para participar y otras cuestiones, por favor visite www.myfabulous15.com o www.misfabulosos15.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red de datos y voz más grande y más confiable del país, atendiendo a más de 92 millones de clientes. Verizon tiene su sede en Basking Ridge, NJ, cuenta con más de 79,000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta definición de las operaciones de Verizon, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Jay Sean
Originario de Londres, Inglaterra; la estrella de Pop y R & B, Jay Sean empezó a perfeccionar su arte desde temprana edad y comenzó a explorar la posibilidad de hacer a la música su carrera cuando entró a la universidad. Con una respuesta positiva por parte de amigos y el inicio de un grupo de fans desde el Reino Unido y hasta el sur de Asia, Jay Sean lanzó su primer álbum ME AGAINST MYSELF en 2004 en plataformas digitales. Fue entonces cuando su música explotó en Internet y empezó a recorrer toda Europa y Asia. Se convirtió en una gran sensación y el artista multi-platino en el extranjero, lanzando dos álbumes smash, dos singles top ten y fue nominado dos veces al premio MOBO (Music of Black Origin) de Gran Bretaña. Su canción, “Ride It” recibió más de 20 millones de visitas en YouTube y cautivó a fans de todas partes, incluyendo al CEO y cofundador de Cash Money Records, Ronald “Slim” Williams. Jay Sean se convirtió en uno de los primeros artistas del Reino Unido en unirse a la familia de Cash Money en 2008 y lanzó su álbum debut en América, ALL OR NOTHING el 23 de noviembre de 2009, el cual incluye la canción # 1 en el Billboard Hot 100 y 3 veces éxito platino "Down", con Lil Wayne y el tema certificado platino "Do You Remember" con Sean Paul y Lil Jon. Para ejemplificar más su presencia en las listas, Jay Sean tuvo cuatro sencillos Billboard Top 20 en su primer año en los EE.UU. “Down, (# 1 del Billboard Hot 100),” “Do You Remember (# 9 del Billboard Hot 100),” “I Made It (Cash Money Héroes) (# 21 del Billboard Hot 100),” y “Written on Her (# 17 del Billboard Rap Chart).” Hasta la fecha, Jay Sean ha ganado 11 premios a la Música por Reino Unido-Asia, incluyendo ‘Best Male Act,’ ‘Best Urban Act,’ ‘Best Video’ (“Down”) y ‘Best Album’ “ALL OR NOTHING” en 2010; en 2009, ganó el premio Urban del Reino Unido como ‘Best Colaboration’ por “Down” con Lil Wayne y recibió honores por los premios a la música de MTV Rusia y los Premios BMI del Reino Unido. Jay Sean se está preparando para lanzar su segundo álbum este otoño en Cash Money Records.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.