Nuevamente, Verizon Wireless Es Líder De La Industria En Cuanto A La Lealtad De Sus Clientes

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, el proveedor de la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país, también es líder en cuanto a la lealtad de sus clientes y, en el segundo trimestre de 2010, reporta la tasa de reducción de clientela más baja entre los mayores proveedores de servicios móviles del país.

La tasa de reducción de clientela es una medida importante de la lealtad de los clientes y representa el porcentaje de clientes que cambian de proveedor de servicios en un período determinado. Los anuncios financieros del rendimiento del segundo trimestre, el último se divulgó hoy, incluyeron las siguientes tasas de reducción de clientela, en base al promedio mensual de cancelaciones del trimestre:

Proveedor de servicios
Verizon Wireless
Proveedor de servicios X
Proveedor de servicios Y
Proveedor de servicios Z

Total de clientes(Prepagados y Postpagados)
1.27%
1.29%
N/A
3.4%

Clientes Postpagados
0.94%
1.01%
1.85%
2.2%

En 21 de los últimos 23 trimestres, Verizon Wireless ha liderado la industria en cuanto a la lealtad de sus clientes y reporta la tasa de reducción de clientela más baja entre los cuatro mayores proveedores de servicios de los Estados Unidos.

Enfoque anual de la red de Verizon Wireless
Verizon Wireless ha invertido más de $60,000 millones desde que se formó —$5,700 millones en promedio cada año— para aumentar la cobertura y la capacidad de su red nacional de primer nivel y para agregar nuevos servicios. Solo en 2009, Verizon Wireless invirtió $7,000 millones para expandir y mejorar su red.

  • Para obtener las noticias más recientes relacionadas con la red, información y actualizaciones, siga la red VZWNetwork en Twitter en http://twitter.com/VZWNetwork.
  • Para ver la red de Verizon Wireless en acción, visite el canal VerizonWirelessTV de YouTube en www.youtube.com/VerizonWirelessTV.
  • Grabaciones de video e imágenes de las preparaciones de la red de Verizon Wireless también se pueden ver en la biblioteca multimedia de Verizon Wireless Multimedia en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.