Samsung Fascinate™, A Galaxy S™ Smartphone, Estará Disponible A Partir De Mañana En La Red De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y DALLAS, TX — Verizon Wireless y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile) anunciaron hoy que el Samsung Fascinate™, a Galaxy S™ smartphone, exclusivamente de Verizon, estará disponible por Internet a partir del 8 de septiembre y en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless a partir del 9 de septiembre a $199.99, luego de un reembolso por correo de $100, con un nuevo acuerdo de dos años.

Impulsado por Android 2.1™, el Fascinate perfecciona las experiencias de los clientes con las redes sociales, con su tecnología de pantalla Super AMOLED™, las capacidades avanzadas de pantalla táctil, el procesador de la aplicación Cortex A8 Hummingbird de 1 GHz de Samsung y un teclado virtual QWERTY con tecnología SWYPE. Además, el Fascinate viene con la aplicación Amazon Kindle, y cuenta con una amplia gama de accesorios, lo que incluye:

  • Base para carga: Se dobla como un cargador para teléfonos e incluye un adaptador de pared micro USB para que los clientes puedan ver películas, visualizar fotos digitales y escuchar música. También puede utilizarse como un altavoz para computadoras para realizar llamadas de manos libres, y tiene incorporada la aplicación “Desk Home” de Samsung, que permite a los clientes cambiar los niveles de brillo del día a la noche, y proporciona acceso con un solo botón a búsqueda de voz Bing y widgets de Samsung. La base para carga está disponible a $29.99.
  • Soporte para automóviles: Puede sujetarse al parabrisas o al tablero de mandos, el soporte para automóviles tiene instrucciones paso a paso para navegación GPS, alterna libremente entre modo de paisajes y modo de retratos, y tiene incorporada la aplicación “Car Home” de Samsung, lo que permite a los clientes tener acceso a todo lo que puede hacer la aplicación “Desk Home” durante el viaje. El soporte para automóviles está disponible a $39.99.
  • Sistema de carga de batería de respaldo: Incluye una batería de 1500 mAH, un cargador para la batería y un cable en Y para cargar un teléfono y una batería auxiliar simultáneamente. Está disponible a $39.99.

Información sobre precios y planes
Los clientes de Verizon Wireless que compren el Samsung Fascinate recibirán el reembolso por correo mediante una tarjeta de débito. Una vez recibida la tarjeta, podrán usarla como efectivo en todos los locales que acepten pagos con tarjeta de débito. Los clientes del Samsung Fascinate necesitaran suscribirse al Plan de Llamadas Nationwide de Verizon Wireless (acceso mensual a partir de $39.99) y al Plan de Correo Electrónico e Internet para Smartphone (acceso mensual ilimitado a partir de $29.99). Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o ingrese en www.verizonwireless.com/espanol.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

Acerca de Samsung Telecommunications America
Samsung Telecommunications America, LLC, una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd., con base en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa teléfonos inalámbricos y productos para telecomunicaciones en toda América del Norte. Para obtener más información, visite www.samsungwireless.com.

Android es una marca comercial de Google Inc.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.