Verizon Wireless Tendrá El Samsung Galaxy Tab™ En Sus Tiendas En Noviembre

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y DALLAS, TX — Verizon Wireless anunció hoy que ofrecerá la altamente anticipada Samsung Galaxy Tab™ el 11 de noviembre por $599.99. El Samsung Galaxy Tab funciona con Android™ 2.2 y presenta una brillante pantalla táctil de 7 pulgadas; una robusta experiencia de navegación Web HTML con soporte completo de Adobe® Flash® 10.1 para videos y juegos móviles; y un procesador de aplicaciones Hummingbird Cortex A8 de 1GHz.

“Este es un momento increíble para la tecnología móvil y, como compañía, nos entusiasma sumar a la Samsung Galaxy Tab a nuestra cartera de productos”, afirmó Marni Walden, vicepresidenta y directora ejecutiva de marketing de Verizon Wireless. “La Samsung Galaxy Tab reúne la confiabilidad de la red 3G de Verizon Wireless y la potencia de Android 2.2 para cumplir nuestra promesa de brindar un conjunto de opciones que ayudan a los consumidores y a las empresas a manejar mejor sus vidas”.

Entre las aplicaciones móviles más populares que estarán disponibles en el Samsung Galaxy Tab se incluyen V CAST Music y V CAST SongID, VZ Navigator®, Slacker, Kindle para Android, Blockbuster Mobile y el exclusivo juego de golf “Let’s Golf”. Además de mensajes de texto, fotografías y video, el Samsung Galaxy Tab también incluirá desde su lanzamiento V CAST Apps, la tienda móvil de Verizon Wireless que ofrece cientos de aplicaciones para empresas y consumidores.

Los clientes de Verizon Wireless pueden agregar un plan de acceso mensual de hasta 1 GB de datos por $20 dólares al mes en su Samsung Galaxy Tab. Para ver características y especificaciones adicionales sobre la Galaxy Tab, visite www.verizonwireless.com/galaxytab.

Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o ingrese en www.verizonwireless.com/espanol.

(NOTA DEL EDITOR: Los medios de difusión pueden acceder a imágenes de alta resolución de Galaxy Tab en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo "Nosotros").

Acerca de Samsung Telecommunications America
Samsung Telecommunications America, LLC, una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd., con sede central en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa teléfonos inalámbricos y productos para telecomunicaciones en toda América del Norte. Para obtener más información, visite www.samsungwireless.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.