El 28 De Octubre, Verizon Wireless Ofrecerá El IPad En Sus Tiendas De Todo El País

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ Y CUPERTINO, CA — Verizon Wireless y Apple® anunciaron que el jueves 28 de octubre, el iPad™ se pondrá a la venta en más de 2,000 tiendas de Verizon Wireless en todo el país. Verizon Wireless ofrecerá tres paquetes que cuentan con un modelo iPad Wi-Fi y una zona de Internet móvil inteligente MiFi 2200 de Verizon, a un precio al consumidor sugerido de $629.99 por un iPad WiFi de 16 GB + MiFi; $729.99 por un iPad Wi-Fi de 32 GB + MiFi y $ 829.99 por un iPad Wi-Fi de 64 GB + MiFi. Verizon Wireless ofrece un plan de acceso mensual a los usuarios del iPad de hasta 1 GB de datos por tan sólo $20 al mes. Además, Verizon Wireless ofrece los tres modelos de iPad Wi-Fi con base autónoma.

“Esta es la combinación perfecta para los viajes de vacaciones”, afirma John Stratton, director de operaciones de Verizon Wireless. “el iPad, junto con la red de datos 3G más grande y confiable del país, permiten a los clientes conectarse fácilmente sobre la marcha dondequiera que estén”.

“Estamos muy contentos de trabajar con Verizon Wireless y poner al alcance de un mayor número de consumidores la tecnología del iPad para estas fiestas de fin de año”, afirma Tim Cook, director de operaciones de Apple. “iPad le permite a los usuarios conectarse con sus aplicaciones y contenidos de la forma más divertida, intuitiva e íntima que presentemente existe en el mercado, y junto con Verizon Wireless ofrecemos una manera más fácil de mantenerse conectado, dondequiera que vaya”.

El iPad le permite a los usuarios navegar por Internet, leer y enviar correos electrónicos, disfrutar y compartir fotos, mirar videos de alta definición, escuchar música, jugar, leer libros electrónicos y mucho más, todo esto utilizando la interfaz de usuario de la revolucionaria iPad Multi-Touch™ (multitáctil). Los modelos de iPad Wi-Fi sólo tienen 0.5 pulgadas de ancho y pesan 1.5 libras, son más delgados y livianos que cualquier laptop o netbook, y su batería dura hasta 10 horas.*

La tienda de aplicaciones de Apple, App Store(SM), les ofrece a los usuarios de iPad acceso al catálogo de aplicaciones más grande del mundo, con más de 280,000 aplicaciones y más de 30,000 aplicaciones específicas de iPad en 20 categorías, que incluyen juegos, negocios, noticias, deportes, salud, referencias y viajes. La mejor forma de navegar, comprar y leer libros en un dispositivo móvil es a través de la tienda de libros electrónicos de Apple, iBookstore(SM), donde los usuarios de iPad tienen acceso a más de 100,000 títulos de las editoriales de mayor importancia, así como de editoriales independientes.

MiFi 2200 es lo suficientemente pequeña como para caber en un bolsillo y le permite al cliente crear una ‘nube personal’ Wi-Fi capaz de compartir la conectividad a Internet de alta velocidad de la red de banda ancha móvil 3G de Verizon Wireless hasta con cinco dispositivos conectados a Wi-Fi. La batería recargable de MiFi 2200 ofrece hasta cuatro horas de uso activo y 40 horas de tiempo de espera en una sola carga.

Los clientes pueden inscribirse para obtener mayor información de la oferta del iPad de Apple junto con MiFi 2200 de Verizon Wireless en https://espanol.verizon.com/wireless-devices/tablets/ipad/, en cualquier tienda de Verizon Wireless Communications ó llamando al 1-800-2 JOIN IN.

*La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, del uso y de otros factores. Los resultados reales varían.

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo "Nosotros").

Apple diseña Macs, las mejores computadoras personales del mundo, junto con el sistema operativo X, iLife, iWork y software profesional. Apple es líder en la revolución de música digital con sus i-Pods y su tienda virtual iTunes. Apple está reinventando los teléfonos móviles con su revolucionario iPhone y su tienda de aplicaciones App Store, y recientemente introdujo en el mercado su mágico iPad, que está definiendo el futuro de la multimedia móvil y los dispositivos de computación.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.