Marque Durante Las Fiestas: Skype mobile Ahora Está Disponible En Más Teléfonos Celulares Verizon Wireless, Incluyendo A Los Prepagados

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Los días festivos se acercan, y nos recuerdan que debemos detenernos y reconectar con nuestros amigos y familiares, tanto próximos como lejanos. Skype mobile™ está ahora disponible en más de 20 teléfonos Verizon Wireless, incluyendo algunos smartphones prepagados. De esta manera, el celebrar las fiestas es sencillo, en especial para aquellos que estén lejos de su familia y amigos.

Skype mobile opera en la red más grande y más confiable de los Estados Unidos, permitiéndole a los clientes realizar llamadas ilimitadas de Skype a Skype, con cualquier persona, una vez comprado el paquete de datos, ya sea que estén en México, al sureste de Asia o en cualquier otro lugar del mundo. Skype mobile está "siempre encendido", de modo que los clientes pueden usar sus teléfonos para otras tareas, mientras que sus contactos de Skype se enterarán si éstos están disponibles para hablar o para usar Mensajería instantánea (MI). El disponer de Skype mobile en su teléfono celular significa que usted no necesita quedarse ligado a su PC, y esto le permite hacer otras actividades fácilmente, como comparar listas de compras en su centro comercial favorito o visitar las nuevas tiendas de la ciudad. De esta manera, el usuario puede utilizar MI para comunicarse con los miembros de su familia y asegurarse de que los colores, tamaños y obsequios son los adecuados para cada persona en su lista de regalos de las fiestas.

Skype mobile también está disponible en algunos smartphones prepagados, de modo que los clientes que elijan esos planes ahora tienen una excelente opción para llamadas de larga distancia internacional bajo las tarifas económicas de Skype, lo queles ayudará a mantenerse en contacto con familiares y amigos, ya sea localizados a la vuelta de la esquina, o al otro lado del mundo.

Las llamadas internacionales con Skype mobile son fáciles, gracias a su menú desplegable de banderas, que asisten con el discado internacional, y las opciones de "recomendar a un amigo". Además del español, Skype mobile está disponible en coreano y chino simplificado, de tal modo que ahora el comunicarse con gente alrededor del mundo en su idioma es mucho más fácil. Aún cuando sus seres queridos no puedan congregarse alrededor de la mesa en estas fiestas, usted podrá estar en contacto con ellos. Los clientes pueden descargar la aplicación desde Media Center/Get It Now®, o desde nuestra tienda en línea en www.verizonwireless.com/mp3. Asimismo, los clientes pueden enviar un mensaje con el texto “SKYPE” al 2255 para recibir un mensaje con el enlace para descargar Skype mobile. Para obtener más información sobre Skype mobile y para ver una lista completa de los aparatos compatibles, visite www.verizonwireless.com/skypemobile. Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o ingrese en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”) www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.