Verizon Wireless Y Pantech Presentan El Módem Movil 4G Pantech UML290

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y HAUPPAUGE, NY — Verizon Wireless y Pantech anunciaron que el módem USB 4G Pantech UML290 está disponible por Internet en www.verizonwireless.com y en tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless. El UML290, desarrollado por Personal Communications Devices, LLC, se conecta a la red 4G LTE de Verizon Wireless, la red 4G más rápida y extensa de los Estados Unidos, que brinda velocidades 10 veces mayores que las redes 3G existentes. Las velocidades de descarga de 4G extremadamente rápidas permiten el acceso de alta velocidad a Internet, servidores de correo electrónico y redes de su compañía donde quiera que vaya. La red 4G LTE de Verizon Wireless se lanzó en 38 áreas metropolitanas principales, y de ese modo brinda cobertura a más de un tercio de todos los estadounidenses, 110 millones de personas, y a más de 60 aeropuertos comerciales.

Funciones clave:

  • Velocidades de datos

    • 4G LTE: los clientes podrán contar con velocidades de descarga de 5 a 12 Mbps y de carga de 2 a 5 Mbps en el área de cobertura de banda ancha móvil de 4G.
    • 3G: los clientes podrán tener velocidades de descarga de 600 Kbps a 1.4 Mbps y de carga de 500 a 800 Kbps en el área de cobertura de banda ancha móvil.
  • El conector USB que puede girar 180° se pliega cuando no se utiliza.
  • Soporta Windows® XP de 32 bits, Vista™ de 32/64 bits (SP2) y Windows® 7 de 32/64 bits.
  • Conéctese a Internet, mensajería instantánea, correos electrónicos y aplicaciones corporativas.
  • El diseño de la antena interna eficiente e innovador optimiza la velocidad de transferencia de datos y la sensibilidad a las señales de la red.

Precio y disponibilidad:

  • El UML290 costará $99.99 después de un reembolso por correo de $50 con un nuevo acuerdo de dos años y un plan de banda ancha móvil de 4G. Los clientes recibirán el reembolso en forma de tarjeta de débito. Una vez recibida la tarjeta, podrán usarla como efectivo en todos los locales que acepten pagos con tarjeta de débito.
  • Los clientes pueden ingresar en www.verizonwireless.com/4Glte para verificar si sus direcciones estarán en el área de cobertura inicial de la red 4G LTE. Para obtener más información acerca de 4G LTE, visite www.verizonwireless.com/4Glte/devices.  
  • Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o ingrese en www.verizonwireless.com.  

(NOTA DEL EDITOR: Los medios de difusión pueden acceder a imágenes de alta resolución del Pantech UML290 en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.)  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”) http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Pantech
Pantech Co., Ltd., es uno de los tres principales fabricantes de teléfonos móviles de Corea. Pantech ha recibido amplio reconocimiento de la industria por sus diseños de teléfonos innovadores y, además, presentó una gran cantidad de tecnologías de avanzada en la industria de los teléfonos móviles. Pantech, establecida en 1991, tiene colectivamente alrededor de 3,000 empleados y 6 oficinas de ventas regionales en todo el mundo. Para obtener más información sobre Pantech, visite www.pantech.com.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.