Thunderbolt De HTC Ofrece Estilo Y Velocidad, Con La Red Inalámbrica Lte 4G De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless y HTC han presentado su último smartphone 4G, el ThunderBolt de HTC, uno de los primeros Android smartphones LTE 4G del mundo, mismo que estará pronto disponible al consumidor exclusivamente en la red de banda ancha LTE 4G de Verizon Wireless.

El ThunderBolt de HTC es uno de los primeros teléfonos inteligentes en integrar Skype mobile con capacidad para videoconferencia, aprovechando la ya mencionada red y su característica intuitiva Sense. En lugar de recurrir a aplicaciones autónomas, una videollamada con Skype mobile con video puede hacerse tan fácilmente como una típica llamada de voz. A esto pueden sumarse funciones, como por ejemplo íconos que indican el estado de disponibilidad de amigos, incorporadas a la lista de contactos estándar. Una cámara de orientación frontal permite una videollamada simple, y el visor de 4.3 pulgadas pone a amigos y familiares en un enfoque claro.

El ThunderBolt de HTC tiene velocidad y poder excepcionales, y está impulsado con el procesador de última generación de 1 GHz Snapdragon, de increíble rapidez. Los clientes de Verizon Wireless también podrán disfrutar la experiencia de utilizar Sense, de HTC de primer nivel, que funciona conjuntamente con la plataforma de Android 2.2. La creación y el consumo móvil de multimedia y contenidos fue posible gracias a la increíble pantalla WVGA de 4.3”, con sistemas de sonido envolvente Dolby, una cámara de 8 megapíxeles y un videograbador de alta definición (HD). Con la capacidad de DLNA inalámbrico, el contenido puede dirigirse y compartirse fácil y directamente con componentes de teatro en casa, que incluyen la TV de HD y estéreo receptores con la tecnología DLNA integrada.

“Estamos orgullosos tanto de ofrecer uno de los primeros smartphones Android LTE 4G a la red de Verizon Wireless, como de brindar al consumidor las cualidades de una velocidad y sencillez con uso sin precedentes, muy propios del ThunderBolt de HTC”, expresó Jason Mackenzie, presidente de HTC Américas. “Lo que hace que 4G sea tan impresionante, no es solo su tecnología sino lo que la tecnología le permite hacer al usuario. Con el ThunderBolt de HTC y la red de LTE 4G de Verizon Wireless, 4G salta a la vida, mientras las personas están conectadas con amigos, familiares y contenidos, y a una velocidad nunca antes posible”.

“Nuestra red LTE 4G y la experiencia que el usuario tiene con Sense de HTC se combinan para permitir que nuestros clientes se conecten con amigos, familiares e información a un nivel totalmente nuevo”, señaló Marni Walden, vicepresidente y director de mercadeo de Verizon Wireless. “Los clientes verán la diferencia de velocidad que 4G ofrece cuando requieran contenidos a través de la Web, aplicaciones Android u otras aplicaciones de Verizon Wireless”.

La red de banda ancha móvil LTE 4G de Verizon Wireless, lanzada en diciembre de 2010, es la más rápida y avanzada red 4G de los Estados Unidos, con velocidades hasta 10 veces mayores a las de su red 3G. Actualmente, la red de banda ancha móvil LTE 4G de Verizon Wireless llega a una tercera parte de los estadounidenses, y se planea la expansión a toda el área de cobertura 3G de la compañía durante los próximos tres años.

Funciones clave:

  • LTE 4G: los clientes podrán contar con velocidades de descarga de 5 a 12 Mbps y de carga de 2 a 5 Mbps en el área de cobertura de banda ancha móvil de 4G
  • Pantalla WVGA de 4.3”
  • Capacidad de zona de Internet móvil: comparte la conexión de 4G con hasta 8 aparatos Wi-Fi
  • Plataforma Android 2.2
  • Tarjeta de 32 GB microSD incluida
  • Sense de HTC con nuevas funciones, incluido el Fast Boot
  • Kickstand integrado para facilitar la visión de multimedia
  • Sonido envolvente Dolby y SRS
  • Experiencia de Skype mobile totalmente integrada
  • Grabador de video de 720p HD
  • Apoyo DLNA para caudal de multimedia

Para obtener mayor información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite el sitio www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 80,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/Espanol/Informacion.html. Para ver y solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de HTC
HTC Corporation (HTC) es una de las compañías de mayor y rápido crecimiento en la industria de teléfonos móviles. Al considerar a las personas el centro de todo lo que hace, HTC crea smartphones innovadores que prestan un mejor servicio a las vidas y necesidades de las personas. La compañía integra la lista del Taiwan Stock Exchange bajo la cinta de cotizaciones 2498. Para obtener más información sobre HTC, visite el sitio www.htc.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.