Verizon Wireless Registra Récord De Ventas En El Primer Día Del iPhone 4 ‪

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — El pasado 3 de febrero por la noche, Verizon Wireless concluyó la venta anticipada del iPhone 4 por Internet y para clientes existentes, cerrando así el primer día de ventas más exitoso en la historia de la compañía.

“Fue un día de logros y éxito”, señaló Dan Mead, presidente y jefe ejecutivo de Verizon Wireless. “En tan sólo las primeras dos horas, ya habíamos vendido más teléfonos móviles que en cualquier otro primer día de lanzamiento en nuestra historia. Y si tenemos en cuenta que los pedidos iniciales fueron ordenados entre las 3 a.m. y las 5 a.m., realmente estamos frente a una histórica jornada de grandes satisfacciones. Es muy gratificante saber que nuestros clientes respondieron con tanto entusiasmo a esta oferta exclusiva — diseñada para premiarles su lealtad.

“Estoy orgulloso de nuestros empleados, quienes trabajaron incansablemente para fortalecer y ampliar nuestros sistemas, procesando una cantidad de pedidos sin precedentes por parte de nuestros clientes a través de nuestro sitio en Internet. En conclusión, fue un día muy bueno”, continuó.

‪Mead también expresó que los clientes tendrán otra oportunidad de estar entre los primeros del país en poseer un iPhone 4 de Verizon Wireless.

“El lanzamiento de la semana pasada abre la puerta para este jueves, cuando las ventas se abrirán a todos los consumidores de los Estados Unidos”.

El lanzamiento al mercado en general del iPhone 4 de Verizon Wireless tendrá lugar el 10 de febrero. La compañía abrirá sus más de 2,000 tiendas de comunicaciones Verizon Wireless a las 7 a.m. El teléfono móvil también estará disponible en todas las tiendas Apple, Best Buy, algunas tiendas selectas de Wal-Mart, y en Internet en www.verizonwireless.com y www.apple.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 94 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 82,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.