Verizon Wireless Se Prepara Para El Debut Del iPhone 4 En Sus Tiendas: Video Exclusivo Tomado 'Detrás Del Escenario': Disponible Al Ser Solicitado

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, N.J. — QUIÉN:
Verizon Wireless, el operador de la mayor y más confiable red 3G de la nación

QUÉ:
Video de calidad profesional a manera de B-Roll, ofreciendo un vistazo dentro de la emoción y preparativos en una típica tienda de Verizon Wireless, mientras sus clientes y empleados se preparan para el muy anticipado lanzamiento del iPhone 4 de Verizon. El video incluye:

  • La emoción y opiniones de los clientes madrugadores que han estado esperando el iPhone 4
  • Empleados de la tienda recibiendo y colocando todos los nuevos materiales promocionales del iPhone 4 de Verizon
  • Grandes inventarios del iPhone 4 en espera de sus nuevos dueños

DÓNDE:
En la biblioteca multimedios de Verizon Wireless: www.verizonwireless.com/multimedia

CUÁNDO:
Disponible ahora mismo

ANTECEDENTES:
El iPhone 4 para la red de Verizon Wireless hace su debut esta semana en las tiendas de Verizon. A partir de las 7 a.m., hora del este, el jueves 10 de febrero, el iPhone 4 estará disponible en las más de 2,000 tiendas de Verizon Wireless Communications en todo el país, así como en las tiendas de Apple. Entérese de todos los detalles aquí http://www.verizonwireless.com/news/article/2011/02/pr2011-02-06.html.

Para mayor información acerca del iPhone 4 de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/iphone

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 94 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 82,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/Espanol/Informacion.html. Para ver y solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.