El iPad 2 Para La Red 3G De Verizon Wireless En Tiendas De Todo El País Hoy

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless anunció ayer que el iPad 2 estará disponible en tiendas selectas de Verizon Wireless de todo el país a partir de hoy viernes 11 de marzo a las 5 p.m., hora local. Verizon Wireless ofrecerá tres modelos de iPad 2 que funcionarán en la red 3G más confiable del país. El modelo de 16GB tendrá un valor de $629.99, el de 32 GB costará $729.99, y el de 64 GB, $829.99  – disponibles en negro o blanco.

El iPad 2 tiene un diseño completamente nuevo, el cual es un 33% más delgado y hasta un 15% más liviano que el iPad original, pero conserva la misma increíble pantalla LCD de 9.7 pulgadas con retroiluminación LED. El iPad 2 está equipado con el nuevo procesador dual-core A5 de Apple para un funcionamiento asombrosamente rápido y gráficos impactantes. Además, ahora incluye dos cámaras: una cámara delantera VGA para FaceTime® y Photo Booth®, y una cámara trasera que graba videos en alta definición (720p), trayéndoles por primera vez a los usuarios del iPad la innovadora función FaceTime. A pesar de ser más delgado, más liviano, más rápido y de contar con nuevas funciones, el iPad 2 sigue ofreciendo hasta 10 horas* de duración de la batería, tal y como están acostumbrados los usuarios.

iPad 2 y Red 3G  –  Planes de Datos
Verizon Wireless ofrece varios planes de datos para el iPad 2, desde $20 por mes. Todos los planes de datos estarán disponibles sin contratos, lo cual permitirá activar o cancelar un plan en cualquier momento. Los siguientes planes están disponibles para los usuarios del iPad 2 en la red 3G más confiable del país:

Costo Mensual

  • $20 por mes
  • $35 por mes
  • $50 por mes
  • $80 por mes

Límite de Datos

  • 1 GB por mes
  • 3 GB por mes
  • 5 GB por mes
  • 10 GB por mes

Para más información acerca del iPad 2 de Verizon Wireless, visite el sitio en Internet www.verizonwireless.com/ipad2espanol, cualquier Tienda de Comunicaciones Verizon Wireless, o llame al 1-800-2 JOIN IN.

*La duración de la batería depende de la configuración del aparato, el uso y otros factores. Los resultados pueden variar.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 94 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 82,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.