Aplicaciones De Todo Tipo Para Mamás De Todo Tipo, Todas Potenciadas Por Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Celebra a mamá en este Día de las Madres, utilizando los smartphones de Verizon Wireless. Asegúrate de encontrar la forma perfecta de agradecerle por todo lo que ha hecho. Ya sea mandándole un ramo de flores, llevándola a cenar o enviándole deseos para que disfrute de un feliz Día de las Madres con Skype mobile™.

Además, gracias a las aplicaciones V CAST de Verizon Wireless y a la selección de aplicaciones en constante expansión en materia de juegos, herramientas de productividad, entretenimiento y nuevas aplicaciones de Android Market™ , existe una opción para cada estilo de vida:

  • ¿No puedes ir al cine? Las madres ocupadas que casi nunca tienen tiempo para ir al cine pueden utilizar Blockbuster On Demand® para encontrar la película perfecta para rentar el Día de las Madres.
  • Las mamás activas pueden hacer sus diligencias mientras se dan gusto con una nueva lista de canciones, gracias a V CAST Music.
  • Las mamás que disfrutan viajar pueden utilizar KAYAK Flight and Hotel Search para buscar y reservar vuelos, hoteles y automóviles en alquiler, comparando cientos de sitios de viajes con una sola búsqueda. Disponible en español.
  • ¿Necesitas material de lectura para el avión o la playa? Distiéndete, relájate y escoge entre más de 750,000 libros en la Tienda Kindle utilizando Kindle app. Disponible en español.
  • Para conseguir las mejores ofertas en las últimas tendencias, ShopSavvy Barcode Scanner les permite a las mamás encontrar el mejor precio para cualquier producto.
  • Las madres con hijos que practican deportes necesitan conducir de un lado a otro. Evita el estrés que implica perderse con VZ Navigator®, disponible en español. Además, olvídate de tener que buscar el automóvil gracias a Car Locator. Disponibles en español.

Agradécele a mamá con la compra de un nuevo aparato. Desde tabletas electrónicas hasta zonas de Internet móviles, Verizon Wireless tiene un aparato para todos. Aprovecha la red 4G más avanzada del país con ThunderBolt™ de HTC, DROID Charge de Samsung o Zona de Internet móvil Novatel MiFi® 4510L 4G LTE. ¿Estás buscando una tableta con estilo? Motorola XOOM™ y Samsung Galaxy Tab™ le permiten a mamá divertirse y conectarse con amigos, sin dejar de ser productiva, todo el tiempo y en cualquier lugar.

Las aplicaciones están disponibles para los aparatos Android y pueden descargarse de Android Market. Algunas de las aplicaciones también están disponibles para smartphones, BlackBerry® o teléfonos con funciones de Verizon Wireless. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, llama al 1-800-2 JOIN IN o visita el sitio en Internet www.verizonwireless.com/espanol.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G. La compañía presta servicio a más de 104 millones de clientes, incluyendo a más de 88 millones de clientes en tiendas al público. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 85,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.