¿Con Cuál Telefono Móvil 4G LTE Te Quedas? Verizon Wireless Ofrece Innovadores Smartphones Para Cada Gusto En Su Familia

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless ha lanzado al mercado dos nuevo aparatos móviles que operan con la más avanzada y rápida red 4G – el DROID Charge de Samsung, y el MiFi 4510L Intelligent Mobile Hotspot – se unen al previamente anunciado ThunderBolt™ de HTC.

Potenciado por Android™ 2.2, el ThunderBolt de HTC y el DROID Charge de Samsung son los primeros smartphones que aprovechan la red 4G LTE de Verizon. El ThunderBolt de HTC ofrece la última versión de la experiencia HTC Sense™, que incluye varias mejoras, tales como las nuevas opciones de personalización, una bandeja de entrada de correo electrónico consolidada y efectos y filtros de cámara únicos. El DROID Charge de Samsung está equipado con una pantalla de Super AMOLED Plus para ver películas, juegos y más. Los dos proveen soporte para los Servicios Móviles de Google, incluyendo Gmail™, YouTube™ y Android Market™ con miles de aplicaciones gratuitas y mucho más.

El MiFi 4510L Intelligent Mobile Hotspot permite que negocios y consumidores diseñen su propia zona de WiFi - cual permite a uno conectar hasta cinco aparatos aptos para WiFi a través de la red 4G o 3G al mismo tiempo.

Los tres aparatos recién lanzados al mercado están creados para funcionar con la red de Banda Ancha Móvil 4G LTE de Verizon Wireless, la red 4G más veloz y avanzada en los Estados Unidos con velocidades hasta 10 veces más rápidas que la red 3G de Verizon Wireless. Con 4G LTE, consumidores pueden descargar entre 5 a 12 Mbps y a velocidades de carga de entre 2 a 5 Mbps dentro del área de cobertura de Banda Ancha Móvil 4G.

Funciones Adicionales para el ThunderBolt de HTC:

  • Pantalla WVGA de 4.3 pulgadas.
  • Cámara trasera de 8 MP y cámara delantera de 1.3 MP con capacidad para video-chat.
  • Capacidad para la Zona de Internet Móvil – que permite conectar hasta ocho aparatos aptos para WiFi a través de una red 4G.
  • Viene con aplicaciones 4G LTE optimizadas, tales como EA’s Rock Band, Gameloft’s Let’s Golf! 2, Tunewiki y Bitbop

Funciones Adicionales para el DROID Charge de Samsung:

  • Teclado virtual QWERTY con tecnología SWYPE
  • Capacidad para la Zona de Internet Móvil – permite conectar hasta 10 aparatos aptos para WiFi a través la red 4G.
  • Cámara trasera de 8 MP y cámara delantera de 1.3 MP con capacidad para video-chat.
  • Samsung Media Hub - consumidores pueden bajar y disfrutar varias películas y programas de televisión

Los clientes deben suscribirse al plan de Llamadas Nationwide de Verizon Wireless y a un paquete de datos 4G LTE para utilizar los aparatos mencionados. Los planes de Llamadas Nationwide ofrecen una tarifa de acceso desde $39.99 al mes, mientras que la tarifa de los paquetes ilimitados de datos 4G LTE se ofrece por $29.99 al mes. Favor de visitar a www.verizonwireless.com/espanol para obtener los precios actuales.

La función de Zona de Internet Móvil para el ThunderBolt de HTC y el DROID Charge de Samsung permite al usuario conectar aparatos aptos para WiFi a la red más rápida por medio de una aplicación móvil. Dicha función, se incluirá por un tiempo limitado sin cargo alguno. Después de este periodo, el cliente tendrá la opción de activar la Zona de Internet Móvil. Los clientes, asimismo, podrán dar seguimiento a su consumo de datos en el sitio Mi Verizon en español.

Para mayor información acerca de la red 4G LTE de Verizon Wireless, visite: Verizon 4G LTE Para mayor información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, acuda a una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com/espanol.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 104 millones de conexiones, incluyendo más de 88 millones de clientes de ventas al por menor. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 85,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.