Controles De Uso En Mi Verizon De Verizon Wireless Ahora Disponibles En Español

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Con Mi Verizon, los padres de familia pueden suscribirse a los Controles de Uso para administrar y supervisar el uso de teléfono móvil de sus hijos. Las características principales de los Controles de Uso y Filtros de Contenido ofrecen herramientas para que padres de familia puedan tener control sobre sus cuentas en español por internet. Así, los padres pueden manejar sus presupuestos, estableciendo restricciones y límites mensuales en las llamadas, el envío de mensajes y el uso de datos en cada línea. Una vez alcanzado el límite mensual, no se podrá enviar o recibir mensajes.

“Ahora, con Mi Verizon en español, nuestros clientes hispanohablantes no sólo pueden administrar sus celulares en su idioma, si no también controlar el uso de sus cuentas al mismo tiempo que llevan el registro de los pagos y mucho más”, señaló Elva Lima, directora ejecutiva relaciones con la comunidad y los hispanos de Verizon Wireless. “Queremos que nuestros clientes latinos sepan que Verizon Wireless trabaja en forma continua para satisfacer sus necesidades particulares, mientras continúanos lanzando nuevos e interesantes aparatos, servicios y aplicaciones en el 2011 y en el futuro”.

El nuevo video adjunto ofrece tutoriales para clientes de Verizon Wireless que demuestran cómo sacarle más provecho y valor a sus servicios celulares con la variedad de Controles de Uso y Filtros de Contenido disponibles en Mi Verizon. Clientes de Verizon Wireless pueden encontrar el video en: Verizon Wireless TV en YouTube y en el Multimedia Library de Verizon Wireless. Para más información acerca de los Controles de Uso, visite: Controles de Uso de Verizon Wireless. Para más información acerca de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/espanol.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 104 millones de conexiones, incluyendo más de 88 millones de clientes de ventas al por menor. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 85,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.