Verizon Wireless Presenta La Nueva Generación DROID Que Ofrece Potencia Y Rendimiento: El DROID 3 De Motorola

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y LIBERTYVILLE, IL — Verizon Wireless y Motorola Mobility, Inc. (NYSE: MMI) anunciaron el nuevo DROID 3 de Motorola con el sistema Android™, un smartphone con servicio global que ofrece potencia para trabajar y jugar sin renunciar a nada.

El DROID 3 de Motorola es el smartphone con teclado QWERTY completo más delgado del mundo y, sin embargo, ofrece la potencia de un procesador dual-core 1 GHz para realizar tareas múltiples en forma rápida. Los clientes podrán tomar sorprendentes fotos con la cámara de 8 megapíxeles o capturar video en Alta Definición 1080p. Equipado con el sistema Android 2.3, el DROID 3 de Motorola presenta una pantalla brillante qHD de 4 pulgadas, un amplio teclado QWERTY de cinco filas, y la función zona de Internet móvil 3G, la cual permite conectar hasta cinco aparatos listos para Wi-Fi. El DROID 3 de Motorola ofrece la potencia necesaria para conquistar el día, ya sea que los clientes se encuentren en sus hogares, sus trabajos o en cualquier punto intermedio.

Además, el DROID 3 cuenta con la capacidad global de Verizon Wireless que les permite a los clientes estar comunicados en sus viajes de negocios y placer. Al activar una tarjeta SIM pre-instalada y un plan de servicio global en su DROID 3, los usuarios pueden realizar llamadas, enviar mensajes de texto y utilizar los servicios de datos en más de 200 países, incluyendo México, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador y Brasil.

Funciones adicionales:

  • Potencia del sistema Android™ 2.3 Gingerbread.
  • El modo espejo permite ver y compartir fotos, videos y películas en una TV más grande a través de la salida HDMI (se requiere un cable HDMI).
  • Listo para el servicio global, lo cual les permite a los clientes disfrutar servicios móviles de voz y datos en más de 200 países, incluyendo más de 125 con velocidades 3G.
  • Listo para empresas, gracias a las políticas avanzadas de seguridad, encriptación del aparato y la tarjeta SD, soporte de contraseña compleja, borrado remoto de los datos del dispositivo y la tarjeta SD; y la posibilidad de ver y editar documentos y presentaciones con Quickoffice®.
  • Citrix® GoToMeeting® para Android brinda a los usuarios la posibilidad de asistir a reuniones en línea mientras están en movimiento. Además, el Citrix Receiver® para Android —un cliente de software universal — les permite a las compañías proporcionar acceso a aplicaciones, escritorios y datos corporativos, a cualquier aparato perteneciente a la empresa o los empleados.
  • Tecnología de puerto inteligente ESP para una experiencia a medida que se adapta a la configuración del lugar donde esté conectado el DROID 3: en el hogar, la oficina o el automóvil.
  • Adobe® Flash® Player 10.
  • Cámara delantera y trasera para fotos y video-chat.
  • Reproducción de videos en Alta Definición 1080p en modo espejo.

Precios y disponibilidad:

  • El DROID 3 de Motorola ahora está disponible en Internet en www.verizonwireless.com/espanol, y también disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless por sólo $199.99 y con un contrato de 2 años.
  • Los clientes que compren un DROID 3 deberán suscribirse a un plan de Llamadas Nationwide y a un paquete de datos de Verizon Wireless. Los nuevos clientes de Verizon Wireless tendrán la opción de planes para smartphones a partir de $30 para 2GB de datos. Los clientes actuales con un smartphone de Verizon Wireless que cambien su smartphone podrán mantener sus planes de datos.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visita una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llama al 1-800-2 JOIN IN o visita www.verizonwireless.com/espanol Para más información acerca del servicio de atención al cliente global de Verizon Wireless, visita Servicios Globales de Verizon Wireless.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G. La compañía presta servicio a más de 106.3 millones de clientes, incluyendo a más de 89.7 millones de clientes en tiendas al público. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 83,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) fusiona tecnologías innovadoras con aspectos humanos para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. En nuestra cartera convergen aparatos móviles tales como: teléfonos inteligentes y tablets; accesorios inalámbricos; suministro de video y datos de extremo a extremo; y soluciones administrativas que incluyen cajas receptoras y decodificadores para televisores, y dispositivos de acceso de datos. Para obtener más información, visite motorola.com/mobility.

MOTOROLA y el Logotipo de la M Estilizada son marcas registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc. Adobe y Adobe Flash son marcas registradas de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y otros países. Android es una marca registrada de Google, Inc. El resto de las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. © 2011 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.