Ganadoras Del Concurso Mis Fabulosos Quince 2011 De Verizon Recibirán Los Quince De Sus Sueños

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Trece jóvenes ganaron la celebración de su fiesta de Quinceañera con todo los gastos pagados, una beca universitaria, y productos de Verizon, como parte del concurso de ensayos de Verizon Mis Fabulosos Quince 2011. Las jóvenes eran entre casi 10,000 concursantes de todo el país, participando para ganar la oportunidad de celebrar los Quince de sus sueños. Las aplicaciones fueron reducidas a 20 finalistas de 13 ciudades y áreas cercanas, y el público participó enviando sus votos por Internet y por mensajes de texto. Brenda Benitez de San Diego, California recibió el mayor número de votos, y como ganadora del gran premio, disfrutará de un concierto exclusivo en vivo del artista multi-platino, Prince Royal, en su celebración.

“Estamos muy emocionados con la respuesta que recibimos para participar en Mis Fabulosos Quince. Recibimos cerca de 10,000 entradas y una cantidad de apoyo tremenda por parte del público hacia nuestros finalistas,” comentó Elva Lima, directora ejecutiva de relaciones comunitarias y comunicaciones de Verizon Wireless. “Este programa es una manera más de conectar con la comunidad y estamos contentos de darles a 13 jóvenes las Quinceañeras de sus sueños.”

A las participantes de Mis Fabulosos Quince se les solicitó que enviaran tres ensayos sobre la importancia de celebrar los Quince, sus contribuciones a la comunidad, y sus metas académicas después de completar la escuela superior. Los ensayos y fotos de las 20 finalistas de cada mercado participante fueron publicados por Internet durante dos semanas y los usuarios votaron por su joven favorita en http://www.myfabulousquince.com.

Ganadora del Gran Premio

Brenda Benitez de San Diego ganó el gran premio Mis Fabulosos Quince 2011 de Verizon y recibirá una celebración de Quince con todos los gastos pagados para 200 invitados, una beca universitaria de $5,000, un concierto exclusivo en vivo de la sensación de música latina, Prince Royce, y tres teléfonos smartphone de Verizon. Royce cantará sus grandes éxitos incluyendo “Stand By Me”, “Corazón Sin Cara” y “Mi Ultima Carta” en la fiesta de Benitez el 5 de noviembre.

“Compartir momentos especiales con mis fans es una de las cosas que más disfruto,” dijo Prince Royce. “Mientras estuve en gira por los EEUU durante las expos de Mis Fabulosos Quince de Verizon este verano, tuve la oportunidad de conocer y pasar tiempo con miles de fans. Ahora estoy muy emocionado porque cumpliré el sueño de Brenda cantando en la celebración de sus Quince.”

Ganadora del Primer Premio

Las finalistas de cada una de las 12 ciudades restantes recibirán un paquete de primer premio, el cual incluye una fiesta para 100 invitados, con todos los gastos pagados por Verizon, al igual que una beca universitaria de $2,500, y un smartphone de Verizon.

Las siguientes jóvenes son las ganadoras del primer premio del concurso Mis Fabulosos Quince 2011 de Verizon:

  • Jennifer Cabezas- Culpeper, Va.- 19 de nov.
  • Vanessa Cervantes- Rio Rancho, N.M.- 10 de dic.
  • Ashley De La Garza- San Antonio- 29 de oct.
  • Alessa Juarez- Fort Worth, Texas- 10 de dic.
  • Sandra Melendez- Fresno, Calif. – 12 de nov.
  • Kaitlyn Menendez- Miramar, FL.- 12 de nov.
  • Priscilla Daniela Quiroz – Aurora, Ill. – 29 de oct.
  • Lourdes Reyes – Tampa, Fla. – 22 de oct.
  • Joemilly Rodriguez – Brentwood, N.Y. – 3 de dic.
  • Victoria Rodriguez – Houston – 19 de nov.
  • Arlyn Sanchez – El Paso, Texas – 22 de oct.
  • Samantha Sanchez – El Paso, Texas – 3 de dic.

Para más información sobre los ganadores y detalles sobre sus fabulosas fiestas, por favor visita www.myfabulousquince.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red más grande de 4G y LTE, y la mayor y más confiable red móvil 3G. La compañía presta servicio a más de 106.3 millones de clientes, incluyendo a más de 89.7 millones de clientes en tiendas al público. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 83,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Prince Royce
El artista de música Latina Prince Royce es ampliamente reconocido por su refrescante enfoque urbano de la tradicional música de bachata, fusionando la música tropical latina con ritmos contemporáneos como el pop y el R&B. Su álbum debut auto-titulado "Prince Royce" ha sido certificado Disco de Doble Platino y ha recibido una nominación al GRAMMY Latino 2010 por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. También ha ganado tres Premio Lo Nuestro 2011 y cuatro Premios Latin Billboard 2011. "Prince Royce" se convirtió en el álbum latino Número 1 en el país, después de más de un año de su lanzamiento, marcando un logro sin precedentes para un nuevo artista de la música latina. El primer sencillo de Royce, "Stand by Me", una versión bachata bilingüe de la canción clásica de Ben E. King (1961), alcanzó a llegar a la posición número 1 (tropical radio airplay); y su segundo sencillo, "Corazón Sin Cara", escrito por Royce mismo, recibió aún más popularidad, llegando al número 1 en el listado de Billboard Latin Songs.

El artista ha participado en dos giras totalmente vendidas en Europa, una en los Estados Unidos, y se presentará junto a Enrique Iglesias como invitado especial durante su gira por Norteamérica en el otoño de 2011

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.